Meghan Markle firma una colaboración con Disney tras su renuncia a ser de la Casa Real Británica

TRAS SU HUIDA

Meghan Markle firma una colaboración con Disney tras su renuncia a ser de la Casa Real Británica

Mientras en la Casa Real Británica están trabajando a toda prisa para determinar el papel que jugarán los Duques de Sussex, parece que Meghan Markle ya tiene nuevos proyectos.

Meghan Markle firma una colaboración con Disney tras su renuncia a ser de la Casa Real Británica

Meghan Markle va por libre. Mientras que el Príncipe Harry permanece en Londres manteniendo diversas reuniones para determinar qué papel jugará ahora en la institución después de anunciar su deseo de abandonar la Casa Real Británica, su mujer está empezando a firmar contratos de trabajo.

Según ha publicado The Times, la Duquesa de Sussex ha firmado un contrato con Disney. Eso sí, todo con fines benéficos. En concreto la mujer del Príncipe Harry pondrá la voz en off de un vídeo cuyos beneficios irán destinados a la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras).

El Príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen tras su descanso de 6 semanasEl Príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen tras su descanso de 6 semanas

Un contrato del que no se han desvelado más detalles, ni tampoco se conoce si ya estaba cerrado antes de anunciar su renuncia a ser miembro de la Casa Real Británica. Una renuncia que llegó en forma de comunicado el miércoles 8 de enero en el que los Duques de Sussex manifestaban su deseo de buscar su propio sustento económico viviendo entre Reino Unido y Norteamérica. Eso sí, en su declaración, el Príncipe Harry y Meghan Markle manifetaron su deseo de "seguir cumpliendo con nuestros deberes respecto a la Reina, la Commonwealth y las organizaciones de nuestro patronazgo".

En Reino Unido buscan solución al problema

Unas palabras que no sentaron nada bien a la Reina Isabel, que se enteró de la noticia por televisión y que rápidamente reaccionó a través de otro comunicado de prensa en el que les paraba un poco los pies: "Las discusiones con el Duque y la Duquesa de Sussex están en una fase inicial. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero se trata de cuestiones complicadas que llevará un tiempo resolver". Desde entonces los gabinetes de la Monarca, el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo están reunidos para buscar una solución a la decisión de los Sussex.

Te puede interesar