La Familia Real da otra sorpresa en Mallorca: juntos, felices y sonrientes en el concierto del violinista Ara Malikian

UNIDOS POR EL ARTE

La Familia Real da otra sorpresa en Mallorca: juntos, felices y sonrientes en el concierto del violinista Ara Malikian

Los Reyes y sus hijas, la Reina Sofía, la Infanta Elena e Irene de Grecia acudieron al recital del libanés en el Port Adriano Music Festival.

La Familia Real da otra sorpresa en Mallorca: juntos, felices y sonrientes en el concierto del violinista Ara Malikian

Las vacaciones de verano 2018 en Mallorca prometían ser las de la reconciliación, y así lo están siendo para la Reina Letizia y la Reina Sofía. El único problema ha sido el Rey Juan Carlos, que por problemas de salud no ha acudido a Palma para competir en la Copa del Rey de Vela 2018, y así de paso se le ha alejado del foco mediático tras verse salpicado por el escándalo de las filtraciones de Corinna.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, la Reina Sofía y la Infanta Elena en el concierto de Ara Malikian en MallorcaLos Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, la Reina Sofía y la Infanta Elena en el concierto de Ara Malikian en Mallorca

Aunque el Rey Emérito esté lejos, el resto de la Familia Real está disfrutando de unas estupendas vacaciones en Mallorca, y lo que parecía imposible se está dando, ya que van casi a acto por día con apariciones públicas sin parar, algo poco habitual en estos años a excepción de Felipe VI, que al participar siempre en la Copa del Rey de Vela, se deja ver la mayor parte de las jornadas que pasa en la isla balear.

El último ha tenido lugar este miércoles 1 de agosto con motivo del concierto que el violinista libanés de origen armenio, Ara Malikian, ofreció en el marco del Port Adriano Music Festival que se celebra entre julio y agosto en Calvià. El músico encandiló al público con temas de Mozart, Paganini y Bach, cambiando totalmente de registro con contemporáneos como David Bowie.

Los Reyes Felipe y Letizia y la Infanta Sofía en el concierto de Ara Malikian en MallorcaLos Reyes Felipe y Letizia y la Infanta Sofía en el concierto de Ara Malikian en Mallorca

¿Qué miembros de la Familia Real acudieron? Todos a excepción del Rey Juan Carlos. Estuvieron el Rey Felipe, vestido con camisa, pero con un look más informal, la Reina Letizia, que eligió bien con un look en blanco y negro marcado por un top lencero, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía.

Destacó una vez más ver a la Princesa de Asturias de la mano de la Reina Emérita. Tras el choque de Reinas en la Misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Palma, Casa Real quiere que se vea que la nieta quiere a la abuela. No se pueden cometer los errores del pasado.

La Infanta Elena e Irene de Grecia acompañan a la Familia Real

Junto a la Familia Real estuvo quien formó un día parte de ella, la Infanta Elena, que no solo ha salido de Marivent para las regatas, sino que ha querido disfrutar del arte de Ara Malikian acompañando a su madre, hermano, sobrinas y cuñada. No estuvieron ni Felipe ni Victoria de Marichalar, que al no ser de la Familia Real no tienen esa obligación de dejarse ver, y quizás no les entusiasmaba demasiado ver al violinista libanés, o quizás lo que no querían era exponerse ante la prensa.

La Princesa Leonor, la Reina Sofía, la Infanta Elena e Irene de Grecia en el concierto de Ara Malikian en MallorcaLa Princesa Leonor, la Reina Sofía, la Infanta Elena e Irene de Grecia en el concierto de Ara Malikian en Mallorca

Quien estuvo, pero se mantuvo en un segundo plano, muy fiel a su estilo, fue Irene de Grecia. La hermana de la Reina Sofía está en Marivent con su familia, aunque no quieren eclipsar ni por un momento a la Familia Real.

Te puede interesar