El Rey Felipe salva a la Reina Letizia de una pregunta 'incómoda' durante su posado de verano en Mallorca

SE QUEDÓ A MEDIAS

El Rey Felipe salva a la Reina Letizia de una pregunta 'incómoda' durante su posado de verano en Mallorca

La Reina Letizia dejó una respuesta a medias que fue rematada por el Rey Felipe VI.

El Rey Felipe salva a la Reina Letizia de una pregunta 'incómoda' durante su posado de verano en Mallorca

Es posible que a la Reina Letizia no le traiga muy buenos recuerdos Mallorca y no le haga especial ilusión regresar, pero es lo que le toca. Tampoco le apasiona la vela, algo que al Rey Felipe le encanta, por lo que sigue regateando año tras año en la Copa del Rey.

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas en su posado de verano 2018 en MallorcaLos Reyes Felipe y Letizia y sus hijas en su posado de verano 2018 en Mallorca

Otra cosa es Doña Letizia, que en sus primeros años en la Familia Real sí asistía a las regatas, pero como no le gusta especialmente, prefiere quedarse en Marivent mientras se celebra la competición en la bahía de Palma.

Una cosa es navegar...

De sobra es conocido que no le gusta este deporte, pero de todos modos durante el posado de verano que realizó la Familia Real en el Palacio de La Almudaina de Palma este domingo 29 de julio se le preguntó por si le gustaba practicar vela. Doña Letizia, que había estado bastante callada durante el posado, aunque sí fue sonriente, contestó de esta forma: "Si en 15 años..."

Sin decirlo claramente, la Reina respondía que no le gusta, que ha tenido casi tres lustros para aficionarse, pero una de sus obligaciones como consorte no es practicar vela, y no lo va a hacer por mucho que sea una tradición en la Familia Real.

Sin embargo, como la respuesta quedó un poco en el aire, el Rey Felipe estuvo listo y remató la respuesta: "Una cosa es navegar y otra ir en barco". A la Reina Letizia le gusta ir en barco, pero otra cosa es someterse a la disciplina de un deporte tan duro como la vela. A la Reina Letizia no le gusta, aunque a sus hijas, que no han ido a los cursos con sus primos en años anteriores, sí les interesa un poco más.

Te puede interesar