Lo que esperaba Kate Middleton del Príncipe Harry y Meghan Markle y no pudo lograr

FAMILIA REAL BRITÁNICA

Lo que esperaba Kate Middleton del Príncipe Harry y Meghan Markle y no pudo lograr

La Duquesa de Cambridge deseaba que las cosas hubieran sido de otra manera y no perdió la esperanza hasta un momento concreto.

Lo que esperaba Kate Middleton del Príncipe Harry y Meghan Markle y no pudo lograr

Kate Middleton cuenta con una imagen intachable. Es la perfecta Duquesa de Cambridge, a lo que se une que pocas personas pueden decir algo desfavorable de ella en lo personal. Es buena madre, esposa, hija y hermana y ha hecho lo posible por mantener la unidad familiar en los tiempos más complicados.

Siempre se ha dicho que ha intentado ejercer de mediadora entre los Príncipes Guillermo y Harry y que se ha propuesto unir de nuevo a la familia cuando las grietas eran ya evidentes. Sin embargo, en el libro 'Meghan&Harry. En libertad' de Omid Scobie y Carolyn Durand, autores que concedieron una entrevista a Bekia, se decía que la Duquesa de Cambridge no había hecho mucho para integrar a Meghan Markle en la Familia Real Británica y que si bien su relación era correcta, nunca llegaron a hacerse amigas.

El punto de no retorno

Lo que sí parece es que Kate Middleton nunca perdió la esperanza de que el Príncipe Harry y Meghan Markle regresaran a la Casa Real Británica y que hubiera otra oportunidad para todos. Así lo señala Camilla Tominey en Stella Magazine de The Telegraph, donde asegura que la Duquesa de Cambridge había dicho a sus amigos que no le parecía que fuera tarde para que los Duques de Sussex volvieran. También manifiesta que una fuente apuntó que el instinto natural de Kate Middleton es tratar de suavizar las cosas.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real BritánicaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real Británica

Eso ocurrió antes de la entrevista que el Príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a Oprah Winfrey. Ya tras anunciarse se comunicó que los Duques de Sussex renunciaban a volver a la Casa Real Británica. Posteriormente, al ser emitida, quedó claro que no había vuelta atrás. También lo aceptó Kate Middleton, que tuvo que darse por vencida a ese respecto y que además fue nombrada directamente por episodio del conflicto entre cuñadas antes de la boda de los Sussex. Se había dicho una cosa, la Duquesa de Sussex confesó que había sido de otra forma, y Bekia pudo confirmar que hubo un detalle sobre el incidente que Meghan Markle no contó.

Eso sí, como dejaron claro el Príncipe Harry y Meghan Markle en su entrevista a Oprah Winfrey, una cosa es la institución y otra la Familia Real. Así, descartada la vuelta a la Casa Real Británica queda el suavizar las relaciones personales. No parece casualidad que a la salida del funeral del Duque de Edimburgo se viera al Príncipe Harry hablar con Kate Middleton. Posteriormente se les unió el Príncipe Guillermo, y en un momento dado la Duquesa de Cambridge se apartó para que los dos hermanos pudieran hablar a solas.

Te puede interesar