Meghan Markle niega haber hecho llorar a Kate Middleton: "Fue lo contrario. Ella me hizo llorar a mí"

LO QUE PASÓ

Meghan Markle niega haber hecho llorar a Kate Middleton: "Fue lo contrario. Ella me hizo llorar a mí"

Durante su entrevista con Oprah Winfrey, la Duquesa de Sussex habló de su encontronazo con su cuñada.

Meghan Markle niega haber hecho llorar a Kate Middleton: "Fue lo contrario. Ella me hizo llorar a mí"

Parece una tontería pero no lo es. En noviembre de 2018 se publicaba que Meghan Markle había hecho llorar a Kate Middleton. Se terminaba la tregua de la prensa británica a la Duquesa de Sussex, que había durado un año desde el anuncio del compromiso, seis meses después de la boda y comenzaba una guerra cuando se encontraba embarazada de Archie, que nacería en menos de medio año.

Meghan Markle y Kate Middleton, muy cómplices en el Forum de la Royal FoundationMeghan Markle y Kate Middleton, muy cómplices en el Forum de la Royal Foundation

De repente Meghan Markle era la mala de la película y se había puesto el foco en la presunta mala relación entre las cuñadas. Lo que pasó realmente fue lo contrario, o eso ha dicho la Duquesa de Sussex, además de que la historia de las cuñadas enmascaraba lo que realmente sucedía: que eran el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry los que tenían conflictos. Eran problemas de hermanos y no de cuñadas, pero sí ocurrió también algo entre ellas.

Oprah Winfrey no perdió la ocasión de preguntar a Meghan Markle sobre si hizo llorar a la Duquesa de Cambridge. La Duquesa de Sussex respondió que no fue así y que fue al contrario: fue Kate Middleton la que hizo llorar a Meghan Markle. A lo largo del tiempo se ha ido sabiendo que el motivo fueron las medias de las damas de la boda de los Duques de Sussex, que la novia quería que no llevaran y su cuñada sí, cuestión que ganó Meghan Markle teniendo en cuenta que no hubo ni rastro de las medias aquel 19 de mayo de 2018. Sobre todo esto, la entrevista realizó algunas aclaraciones.

Meghan Markle y Kate Middleton charlando animadamente en la final femenina de Wimbledon 2018Meghan Markle y Kate Middleton charlando animadamente en la final femenina de Wimbledon 2018

"Fue al revés. Ella me hizo llorar a mí", confesó la Duquesa de Sussex, que añadió que su cuñada entendió que se había portado mal, admitió su culpa, se disculpó y le regaló unas flores. Si bien se dijo que Meghan Markle no había aceptado su perdón, en la entrevista ha señalado que sí lo hizo.

"Si me amas no tienes que odiarla

"No estoy compartiendo esta información sobre Kate para desprestigiarla de ninguna manera. La semana de la boda fue muy complicada y ella estaba molesta por algo. No creo que sea justo para ella entrar en detalles porque se disculpó. Y la perdoné", manifestó la Duquesa de Sussex, que añadió que Kate Middleton "es una buena persona".

Lo que no entiende es que se busque siempre la narrativa de héroe y villano y que haya que enfrentar siempre a dos mujeres: "Si me amas, no tienes que odiarla. Y si la amas, no tienes que odiarme". Y sobre todo que no entiende por qué nadie le protegió a ella y sí a Kate Middleton cuando "todos en la institución sabían que no era cierto, que era Kate quien me había hecho llorar a mí". Señaló además que fue complicado para ella que le culparan por algo que no hizo.

Te puede interesar