El Príncipe Harry reconoce su distanciamiento con el Príncipe Guillermo aunque le envía un bonito mensaje

HERMANOS ROYALS

El Príncipe Harry reconoce su distanciamiento con el Príncipe Guillermo aunque le envía un bonito mensaje

El Duque de Sussex se ha sincerado en 'Harry & Meghan: An African Journey' al hablar de su relación con su hermano.

El benjamín del Príncipe de Gales ha admitido haber tenido problemas con el Príncipe Guillermo, aunque no ha especificado qué ha ocurrido realmente. Además, ha dejado claro que son hermanos y siempre serán hermanos, lo que no solo les une por un vínculo de sangre o familiaridad, sino que siempre están unidos.

"Como parte de este trabajo, de formar parte de esta Familia, estar bajo la presión que estamos, pasan cosas de forma inevitable. Pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos", ha comentado el Duque de Sussex.

Sin embargo, ha señalado que no se ven tanto como antes porque ambos están ocupados. No solo tienen sus propias familias y viven en lugares relativamente distantes entre sí, sino que ahora tampoco trabajan juntos, por lo que coinciden menos tanto a nivel personal, como institucional.

"Somos hermanos, siempre vamos a serlo. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada", ha respondido, lanzando un dardo a la prensa que se inventa información. Como hermanos, tenemos buenos días y malos días", ha añadido.

El Príncipe Guillermo junto al Príncipe Harry en su boda con Kate MiddletonEl Príncipe Guillermo junto al Príncipe Harry en su boda con Kate Middleton

"Hemos tomado caminos diferentes ahora mismo, pero siempre estaré ahí para él. Y sé que él siempre estará ahí para mí", ha manifestado el Príncipe Harry, lanzando un bonito mensaje para el Duque de Cambridge, que a buen seguro sentirá lo mismo que él a este respecto. Ya no son esos hermanos que se unieron más después de hacer frente a la muerte de su madre. Ahora son hombres adultos, conscientes de su distinto papel y más preocupados por sus propias familiares. Pero aunque estén más distanciados, se quieren, se aprecian, se respetan y siempre están ahí el uno para el otro. De hecho, algún día, el Príncipe Guillermo tendrá a un aliado fiel en su hermano cuando sea Rey.

Te puede interesar