El detalle del Príncipe Harry y Meghan Markle que emocionó a Kate Middleton

SORPRESA

El detalle del Príncipe Harry y Meghan Markle que emocionó a Kate Middleton

Los Duques de Sussex han continuado su acercamiento a los Cambridge sorprendiendo a Kate Middleton por su cumpleaños.

El detalle del Príncipe Harry y Meghan Markle que emocionó a Kate Middleton

Todas las esperanzas puestas en los Cambridge y los Sussex se fueron al traste cuando se conoció que los hermanos estaban distanciados. La tensión familiar era entre ellos y no entre las cuñadas, como se había dicho en un primer momento, si bien es cierto que tampoco hubo demasiada sintonía entre ellas y nunca llegaron a estar demasiado unidas.

El Sussexit les separó todavía más, tanto geográfica como afectivamente, pero el tiempo todo lo cura, y después de meses en los que los hermanos han tratado de arreglar las cosas y de haberse enviado regalos navideños, ha habido un paso más que evidencia que todo marcha en la dirección correcta.

Cumpleaños feliz pese a las circunstancias

Debido al confinamiento, Kate Middleton celebró su 39 cumpleaños solo con la compañía del Príncipe Guillermo y sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis. Los cuatro se encargaron de preparar una fiesta de té en Anmer Hall, su casa de campo, donde pasaron la Navidad y donde han tenido que quedarse debido a la situación que afronta Reino Unido por la pandemia.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe LuisEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis

Pero hubo más. Después de recibir las felicitaciones de sus padres y de la Reina Isabel y otros familiares, la Duquesa de Cambridge se llevó una gran sorpresa al ver que le habían llegado unos obsequios desde Estados Unidos. El Príncipe Harry y Meghan Markle le enviaron una tarjeta de felicitación y unos regalos no especificados. Como señala Us Weekly, Kate Middleton se llevó una agradable sorpresa y no esperaba que le fuera a llegar nada de los Duques de Sussex.

A esos regalos tan inesperados se le unieron otros de parte de los Cambridge. Sus hijos le regalaron un ramo de flores que le hizo mucha ilusión, mientras que el Príncipe Guillermo le obsequió con unos pendientes de zafiros y diamantes que le encantaron. Fue un cumpleaños distinto, pero siempre podrá recordarlo con cariño.

Te puede interesar