La complicidad de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda con la Familia Real Británica en Ascot 2019

REUNIÓN ROYAL

La complicidad de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda con la Familia Real Británica en Ascot 2019

Los Reyes de Holanda han prolongado su estancia en Reino Unido y han acudido junto a la familia Real Británica a la primera jornada de las carreras de Ascot.

La complicidad de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda con la Familia Real Británica en Ascot 2019

Los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda han prolongado su estancia en Reino Unido para asistir a las carreras de Ascot. Los Reyes de Holanda se encuentran en Gran Bretaña con motivo de la pro su asistencia a la ceremonia que tuvo lugar el 17 de junio de 2019 en la que el Monarca fue proclamado como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera.

Máxima y Guillermo de Holanda en las carreras de Ascot 2019Máxima y Guillermo de Holanda en las carreras de Ascot 2019

La Reina Isabel II fue la encargada de otorgar esta distinción a Guillermo de Holanda en el Castillo de Windsor. En esa misma ceremonia también fue investido el Rey Felipe VI, esta coincidencia se debe a que Felipe VI no pudo ser investido en 2018 debido a que se encontraba de viaje oficial a Estados Unidos. Tras la ceremonia, los Reyes de España volvieron a Madrid mientras que los Reyes de Países Bajos han preferido permanecer unos días más en Reino Unido.

La primera jornada de las carreras

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda han disfrutado de la primera jornada de las tradicionales carreras de Ascot con la Familia Real Británica casi al completo. A pesar de la ausencia del Príncipe Harry y Meghan Markle, los Reyes de Holanda estuvieron acompañados por unos anfitriones de lujo. Guillermo Alejandro y Máxima de Países llegaron en un carruaje de caballos junto a la Reina Isabel II. Durante el evento, los Reyes de Holanda se mostraron my cómplices con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Los Duques de Cambridge en Ascot 2019Los Duques de Cambridge en Ascot 2019

A las carreras también acudió el Príncipe Carlos junto a Camilla Parker y el Príncipe Eduardo junto a la Condesa de Wessex, así como la Princesa Ana. Las Princesas Beatriz y Eugenia de York tampoco quisieron perderse esta cita a la que ambas acudieron con un look azul, el color estrella de la jornada que, en tonos distintos, también lucieron la Reina Isabel II y Kate Middleton.

Te puede interesar