La gran cita de la Familia Real Sueca que se pierde Chris O'Neill y el motivo de su ausencia

LOS BERNADOTTE

La gran cita de la Familia Real Sueca que se pierde Chris O'Neill y el motivo de su ausencia

El marido de Magdalena de Suecia eligió seguir con su carrera, por lo que no puede estar presente en todos los actos por muy importantes que sean.

La gran cita de la Familia Real Sueca que se pierde Chris O'Neill y el motivo de su ausencia

Cada 14 de julio tiene lugar la celebración del cumpleaños de Victoria de Suecia, que celebra su día con una serie de actos en la isla de Öland acompañada del resto de la Familia Real Sueca. Los festejos tienen lugar allí porque es el lugar en el que los Bernadotte pasan sus vacaciones de verano, concretamente en Solliden, residencia en la que se reencuentran durante unas semanas.

La Familia Real Sueca al completo en un posado de verano en SollidenLa Familia Real Sueca al completo en un posado de verano en Solliden

La celebración del 45 cumpleaños de la Princesa Heredera es más especial al poder regresar a un formato más parecido al de los festejos que tenían lugar antes de la pandemia. Sin embargo, la alegría no será total al no estar todos los Bernadotte. Si bien se espera a los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, a Victoria y Daniel de Suecia y sus hijos, a Carlos Felipe y Sofia de Suecia y a la Princesa Magdalena, no se puede hacer lo mismo con Chris O'Neill.

El marido de Magdalena de Suecia aterrizó en Estocolmo el 17 de junio de 2022 con su hijo Nicolás, ambos llegados unos días después de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, la Princesa Leonore y la Princesa Adrienne debido a que Nicolás de Suecia tenía dolor de oído y no pudo viajar en ese momento. Una vez juntos celebraron el 7 cumpleaños del Duque de Ångermanland, que además presidió un acto oficial con sus padres, y también festejaron el 48 cumpleaños del financiero.

Chris O'neill, Magdalena de Suecia y Carlos Felipe de Suecia en el cumpleaños de la Princesa VictoriaChris O'neill, Magdalena de Suecia y Carlos Felipe de Suecia en el cumpleaños de la Princesa Victoria

Sin embargo, ya no hay tiempo para más y Chris O'Neill no puede estar presente en los festejos en honor a Victoria de Suecia debido a que no se encuentra en suelo sueco. Como señaló la Casa Real Sueca a Svensk Damtidning, Chris O'Neill pudo pasar unas semanas de vacaciones en el país escandinavo, pero ha tenido que marcharse por motivos profesionales y por tanto no puede quedarse en Öland más tiempo.

Una vuelta posible

No se descarta que Chris O'Neill pueda regresar a Suecia una vez cumpla con sus compromisos profesionales en Estados Unidos para así seguir disfrutando del verano con Magdalena de Suecia y sus hijos, encantados de pasar las vacaciones con el resto de la Familia Real Suecia. Eso sí, la Princesa Magdalena hizo un alto en su estancia en Suecia para un acto de la World Childhood Foundation en Frankfurt y viajó con Chris O'Neill a St Tropez para acudir a una fiesta organizada por sus amigos Nils Tham y Félice Jankel.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill y su hijo Nicolas de Suecia en un telesilla en la inauguración del Discovery Park en SkulebergetMagdalena de Suecia y Chris O'Neill y su hijo Nicolas de Suecia en un telesilla en la inauguración del Discovery Park en Skuleberget

Tras su paso por la Costa Azul y la ciudad alemana, Magdalena de Suecia volvió al país escandinavo para seguir pasando tiempo con su familia y estar presente en el 45 cumpleaños de su hermana. Los festejos del 14 de julio de 2022 comienzan frente al Palacio de Solliden, desde donde la familia de la pareja heredera parte en un carruaje hasta las ruinas del castillo de Borgholm. Es allí donde se reúnen los miembros de la Casa Real Sueca. La Princesa Heredera entrega una distinción a la esquiadora alpina Ebba Årsjö y habrá un concierto.

Te puede interesar