Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh reúnen a la Familia Real de Mónaco en el bautizo de su hijo Raphaël

BAUTIZO REAL

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh reúnen a la Familia Real de Mónaco en el bautizo de su hijo Raphaël

La pareja celebró un íntimo bautizo para su hijo Raphaël en el Palacio Grimaldi al que acudió toda la Familia Real.

La Familia Real de Mónaco acude a la inauguración del Club Náutico de Monte-Carlo.La Familia Real de Mónaco acude a la inauguración del Club Náutico de Monte-Carlo.

La inauguración del Club Náutico de vela en Monte-Carlo reunió a toda la Familia Real de Mónaco salvo a la Princesa Estefanía a y su hija menor Camille. No es habitual ver a todos los Grimaldi compartiendo acto oficial, aunque todo tenía una explicación.

Y es que poco después del encuentro, concretamente el domingo, los Grimaldi se reunieron nuevamente en la capilla del Palacio principesco para celebrar el bautizo del miembro más joven de la familia: Raphaël.

Pese a que sus padres, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, no se han casado, la pareja ha querido que su bebé, que ha cumplido seis meses de vida, reciba el sacramento en una ceremonia íntima, tal y como ha revelado el diario Monaco Matin.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh antes del bautizo de su hijo RaphaëlCarlota Casiraghi y Gad Elmaleh antes del bautizo de su hijo Raphaël

Además de los felices padres, entre los invitados estuvieron la Princesa Carolina, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, la Princesa Alexandra de Hannover, así como el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene, que están esperando un bebé para diciembre.

Banquete en los jardines del Palacio Grimaldi

No fueron los únicos Grimaldi, ya que la Princesa Estefanía y sus tres hijos, Louis y Pauline Ducruet y Camille Gottlieb fueron otros de los presentes, pues Carlota Casiraghi quiso que su tía y sus primos fueran testigos del bautizo de su hijo. Asimismo, por parte de Gad Elmaleh acudieron su madre y su hijo mayor, Noé.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa 2013Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa 2013

La ceremonia, que comenzó a las 11:30 horas, fue breve y sobria, y a su término se celebró un banquete en los jardines del Palacio Grimaldi, el mismo escenario en el que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebraron su boda civil el 31 de agosto de 2013.

Te puede interesar