Alberto de Mónaco está "muy emocionado" con el embarazo de la Princesa Charlene

SU TERCER HIJO

Alberto de Mónaco está "muy emocionado" con el embarazo de la Princesa Charlene

El Príncipe Alberto aseguró durante la inauguración de la temporada náutica en Monte-Carlo que se están "tomando las precauciones necesarias para que todo vaya bien".

Alberto de Mónaco le da un beso a la Princesa Charlene en su reaparición tras anunciar su embarazoAlberto de Mónaco le da un beso a la Princesa Charlene en su reaparición tras anunciar su embarazo

Tres semanas después de que el Palacio Grimaldi anunciara que la Princesa Charlene de Mónaco estaba embarazada, el Príncipe Alberto de Mónaco ha ofrecido unas declaraciones en las que manifiesta lo emocionados que están con la llegada de su primer hijo en común.

Así, durante la inauguración de la temporada veraniega en el Club Náutico de Monte-Carlo -acto en el que el matrimonio estuvo arropado por toda la Familia Real a excepción de la Princesa Estefanía-, el Príncipe Alberto aseguró estar "alegre y muy emocionado" con su próxima paternidad.

"Se están tomando todas las medidas prudentes y necesarias para que todo vaya bien", añadió a The Associated Press el Príncipe antes de confirmar que el bebé -que, recordemos, se convertirá en su tercer hijo- nacerá en diciembre.

Alberto de Mónaco y la Princesa Charlene en la reapertura de los jardines Princesa GraciaAlberto de Mónaco y la Princesa Charlene en la reapertura de los jardines Princesa Gracia

Alberto de Mónaco, emocionado por el nacimiento de su tercer hijo

Lo que todavía se sigue sin desmentir o confirmar a nivel oficial son los rumores que aseguran que la Princesa Charlene -que reapareció tras anunciar su embarazo para reinaugurar los Jardines Princesa Gracia- está embarazada de gemelos.

Te puede interesar