Carlota Casiraghi se separa de Gad Elmaleh y su hijo Raphaël para participar en una competición hípica en Cannes

CSI5 DE CANNES

Carlota Casiraghi se separa de Gad Elmaleh y su hijo Raphaël para participar en una competición hípica en Cannes

Tras tres meses alejada de los circuitos hípicos, la hija de la Princesa Carolina de Mónaco compitió a lomos de su caballo en el CSI5 de Cannes.

Carlota Casiraghi en la competición hípica CSI5 de CannesCarlota Casiraghi en la competición hípica CSI5 de Cannes

Carlota Casiraghi fue madre de un niño llamado Raphaël el 17 de diciembre del año pasado. Han pasado casi seis meses desde el nacimiento del segundo nieto de la Princesa Carolina de Mónaco, y la aristócrata está retomando poco a poco sus compromisos profesionales.

Carlota Casiraghi aparece en algunos actos oficiales en el Principado en el que nació y colabora con la firma Gucci, pero su labor profesional principal es la equitación. Es por eso que la sobrina del Príncipe Alberto II de Mónaco acudió al CSI5 de Cannes para competir a lomos de un caballo.

Carlota Casiraghi retoma poco a poco su trabajo

No montaba desde marzo, y aunque ha pasado tiempo, Carlota Casiraghi demostró que sigue siendo toda una amazona en este torneo hípico que se encuentra tan cerca del Principado de Mónaco, donde reside su madre.

Carlota Casiraghi tras competir en un concurso hípico en CannesCarlota Casiraghi tras competir en un concurso hípico en Cannes

Con la habitual elegancia que le caracteriza y su inconfundible belleza, que ha heredado de su madre y su abuela Grace Kelly, Carlota Casiraghi también aprovechó para relajarse cuando se bajó del caballo y charló con los allí presentes.

Entre ellos no se encontraba Gad Elmaleh, el hombre con el que lleva más de dos años compartiendo su vida y con el que tuvo a su pequeño Raphaël. El actor francés reside en París con Carlota y su bebé, y quizás se quedó a cargo del bebé mientras la amazona competía.

Te puede interesar