Carlota Casiraghi vuelve a la hípica tres meses después del nacimiento de su hijo Raphaël

VUELVE A CABALGAR

Carlota Casiraghi vuelve a la hípica tres meses después del nacimiento de su hijo Raphaël

Carlota Casiraghi ha vuelto a la vida pública por todo lo alto. Además de acudir al tradicional Baile de la Rosa, este fin de semana también ha retomado su pasión por la hípica.

Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa 2014Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa 2014

Durante su embarazo y tras el nacimiento de su hijo Raphaël, Carlota Casiraghi había permanecido un poco más alejada de la vida pública. Ahora ha vuelto por todo lo alto con motivo del tradicional Baile de la Rosa que cada año reúne a toda la Familia Real de Mónaco.

Con un vestido largo gris perla brillante, la hija de la Princesa Carolina de Mónaco estaba radiante y con una figura muy recuperada apenas tres meses después de convertirse en madre por primera vez junto a su novio Gad Elmaleh, que no estuvo presente en esta cita anual.

Y tras divertirse en la celebración de la 60 edición del baile solidario al que también Karl Lagerfeld, este fin de semana Carlota Casiraghi también ha tenido otra importante cita, en esta ocasión con su gran pasión, la hípica.

Carlota Casiraghi vuelve a la hípica tras el nacimiento de su hijo RaphaëlCarlota Casiraghi vuelve a la hípica tras el nacimiento de su hijo Raphaël

Carlota Casiraghi vuelve a cabalgar tres meses después de ser madre

Tras conocer que estaba embarazo tuvo que bajarse del caballo y ahora ha sido el momento de retomar la competición. Muy concentrada, la amazona participó en el GPA Jump Festival celebrado este fin de semana en Cagnes-sur-Mer, Francia.

Te puede interesar