Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, muy felices en sus vacaciones en Austria con su hijo Raphaël

EN FAMILIA

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, muy felices en sus vacaciones en Austria con su hijo Raphaël

La feliz familia prosigue sus vacaciones en la estación invernal de Zürs acompañados de Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover y el hijo mayor de Elmaleh.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa 2013Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa 2013

Carlota Casiraghi lleva toda su vida bajo el foco mediático por ser hija de la Princesa Carolina de Mónaco; pero además, al ir creciendo fue despuntando con luz propia por su gran belleza y elegancia, herederas de su madre y su abuela, Grace Kelly.

Es frecuente ver a la amazona en diversas fotos de actos públicos o privados, pero desde que se convirtió en madre, se han multiplicado las imágenes de Carlota Casiraghi, buscando siempre a la joven con su bebé Raphaël, y mejor aún si también está presente el padre de la criatura, Gad Elmaleh.

En esta ocasión, las revistas Diez Minutos, Semana y Love publican imágenes de los tres disfrutando de unas vacaciones en la nieve. Junto a ellos están el hijo mayor de Elmaleh, Noë, de 13 años, nacido fruto de la relación del actor con Anne Brochet, la Princesa Carolina y la Princesa Alexandra de Hannover.

Gad Elmaleh conquista a los Grimaldi

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en AustriaCarlota Casiraghi y Gad Elmaleh en Austria

Pese a que eran pocos los que apostaban por esta relación, ellos siguen juntos y más felices que nunca tras haber tenido un hijo, sin embargo, parece que por el momento no habrá boda, quizás prefieren esperar a que no esté tan reciente la de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

De lo que no hay duda es de que entre ellos hay amor, como se puede ver en las imágenes publicadas por las citadas revistas, en las que se aprecian las atenciones que se dedicen el uno al otro incluso delante de la Princesa de Hannover, que está encantada con su yerno.

Quien parece también conquistada por la simpatía de Gad Elmaleh es la hermana menor de Carlota Casiraghi, la Princesa Alexandra de Hannover, a la que se le vio bromear con su cuñado en numerosas ocasiones. Y es que Gad Elmaleh tiene a todos los Grimaldi encantados.

Te puede interesar