Carlota Casiraghi se divierte en el Baile de la Rosa después de ser mamá por primera vez

FIESTA EN MÓNACO

Carlota Casiraghi se divierte en el Baile de la Rosa después de ser mamá por primera vez

Carolina de Mónaco, Alberto de Mónaco, Pierre Casiraghi o Karl Lagerfeld entre otros, disfrutaron de una elegante noche solidaria en Mónaco.

Carlota Casiraghi se divierte en el Baile de la Rosa de Mónaco 2014Carlota Casiraghi se divierte en el Baile de la Rosa de Mónaco 2014

La hija de Princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi acudió al evento más esperado de la Casa Real de Mónaco en su primera aparición pública sin su novio Gad Elmaleh ni su hijo Raphael, después de haber sido madre por primera vez.

La tradicional gala solidaria de Mónaco celebraba su 60ª edición para dar la bienvenida a la primavera y fueron muchos los que no se quisieron perder el importante acto. El Baile de la Rosa tuvo como artista invitado al cantante Mika, encargado de poner ritmo a la noche y con el que Carlota Casiraghi disfrutó bailando durante toda su actuación.

Karl Lagerfeld, Carolina de Mónaco, Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco en el Baile de la Rosa 2014Karl Lagerfeld, Carolina de Mónaco, Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco en el Baile de la Rosa 2014

Una noche llena de glamour

Cada año el Baile de la Rosa se consolida como el evento más importante del Principado, y como una de las noches más elegantes de la temporada. El Príncipe Alberto II de Mónaco y su mujer la Princesa Charlene de Mónaco quien acertó con un vestido con transparencias, posaron ante las cámaras mostrándose cariñosos.

Pierre Casiraghi acudió acompañado de su pareja Beatrice Borromeo, que afianza su presencia en la Familia Real monegasca. Sin embargo, los ausentes de la noche fueron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que recientemente celebraron su matrimonio.

Mika y Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa de Mónaco 2014Mika y Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa de Mónaco 2014

Karl Lagerfeld no falló a la gran cita

El gran amigo de la familia, el diseñador Karl Lagerfeld, asistió como cada año a la esperada cita. Karl ayudó en la decoración de la sala y también aconsejó en el look a Carolina de Mónaco, que apareció con un bonito vestido estilo oriental combinando con unas zapatillas de deporte y un bastón.

Te puede interesar