Así ha sido la reaparición de One Direction en televisión sin Zayn Malik

CUARTETO

Así ha sido la reaparición de One Direction en televisión sin Zayn Malik

One Direction aparece por primera vez en televisión como cuarteto en el programa estadounidense 'Late Late Show with James Corden', donde dieron su primera entrevista sin Zayn Malik y protagonizaron un divertido sketch.

Primera fotografía oficial de One Direction sin Zayn MalikPrimera fotografía oficial de One Direction sin Zayn Malik

Para todo hay una primera vez... y tras los primeros conciertos, el primer cartel o los primeros premios a los que asisten como cuarteto, One Direction ha hecho su primera aparición en televisión desde que el quinto integrante Zayn Malik abandonara la banda el pasado mes de marzo.

La noche del 14 de mayo, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Paye acudieron al programa 'Late Late Show with James Corden', donde los chicos tenían muchas ganas de aparecer. "James es uno de nuestros mejores amigos y estamos muy orgullosos se rotundo éxito que su programa está teniendo en Estados Unidos", dijo Payne a la revista People.

One Direction da su primera entrevista como cuarteto | Twitter One Direction da su primera entrevista como cuarteto | Twitter

Además de dar su primera entrevista televisiva como cuarteto, aunque no les salieran las cuentas, en el programa también mostraron un divertido video donde Styles, Horan, Tomlinsom y Payne aparecen dispuestos a jugar el partido de sus vidas, convertidos en jugadores profesionales de Dodgeball o, lo que es lo mismo, de balón prisionero.

Los músicos están completamente equipados con cinta, rodilleras, medias, una camiseta blanca sin mangas y un pantalón corto de color rojo que forma parte del uniforme oficial del equipo del presentador: Los 'Corden's Angels'.

One Direction protagoniza un divertido sketch en 'Late Late Show with James Corden' One Direction protagoniza un divertido sketch en 'Late Late Show with James Corden'

Durante el sketch, el cuarteto aparece entrenando duramente, en el vestuario donde Corden asume el papel de entrenador y finalmente en la pista donde se enfrentan al equipo femenino llamado 'Ball Busters', que intimida a los chicos nada más aparecer en escena.

Uno de los puntos álgidos del cómico sketch de más de siete minutos de duración se produce cuando, después de que el equipo de las chicas cante el himno nacional, llega el turno de los chicos, que desata las risas del público al comenzar a cantar su tema 'Steal My Girl'.

'Steal My Girl', el himno nacional de los 'Corden's Angels' | Youtube 'Steal My Girl', el himno nacional de los 'Corden's Angels' | Youtube

"Definitivamente me siento como si en los últimos años que he estado en esta banda, me hubiera estado preparando para este partido", reveló Styles mientras que Payne bromeaba: "Lo de cantar solo sucedió. Nunca planeé hacer carrera como cantante. Todo iba del balón prisionero cuando era pequeño".

Zayn Malik no está para juegos

Mientras tanto, Zayn Malik continúa con su vida alejada de los focos disfrutando de la intimidad y el control que le ha proporcionado dejar de formar parte de uno de los grupos con más seguidores en todo el mundo. De hecho, el joven, que dejo la banda alegando querer ser "un chico normal de 22 años" dedica su tiempo libre a estar con su prometida Perrie Edwars o a asistir a premios con su madre.

Te puede interesar