Zayn Malik luce nuevo look rapado en su primera aparición pública tras abandonar One Direction

NUEVO PEINADO

Zayn Malik luce nuevo look rapado en su primera aparición pública tras abandonar One Direction

El cantante de 22 años acudió a la gala de los Asian Awards de Londres para recoger un premio, que dedicó a los cuatro miembros restantes de One Direction: "los mejores chicos que he conocido".

Zayn Malik con la cabeza rapada en los Asian Awards 2015Zayn Malik con la cabeza rapada en los Asian Awards 2015
Zayn Malik ha terminado con la temporada de luto tras haber abandonado One Direction. El cantante decidía a finales de marzo que su etapa con Harry Styles y compañía había llegado a su fin, para poder buscar nuevos retos en solitario. Malik ha escogido los Asian Awards celebrados en Londres como escenario para su regreso a la vida pública.

Y lo hace sorprendiendo con un nuevo look de lo más extremo, muy acorde con un cambio de vida de la magnitud de éste. El joven se ha rapado la cabeza, perdiendo esos típicos tupés tan característicos. Ahora llaman mucho más la atención todos los piercings que decoran sus orejas y nariz.

Dedicado a One Direction

El de Bradford acudió a la gala para recoger un premio por su contribución a la música. En su discurso de agradecimiento, se acordó de sus compañeros de la boyband: "Me gustaría agradecérselo a mi madre y mi padre, y también querría aprovechar este momento para agradecérselo a cuatro de los mejores chicos que he conocido, todo lo que he hecho con ellos se quedará conmigo el resto de mi vida".

Zayn Malik y su madre en los Asian Awards 2015Zayn Malik y su madre en los Asian Awards 2015

One Direction, por su parte, continúa su gira 'On The Road Again Tour 2015' ya convertidos en cuarteto. Hace pocos días veíamos cómo la promoción se transformaba para eliminar a Zayn Malik de la ecuación. Pero la vida sigue, y parece que ni la boyband ni Malik están dispuestos a tomarse un descanso profesional para hacer frente a tanto cambio.

Te puede interesar