Pablo Alborán, Malú, Cepeda... El mundo de la música llora la muerte de Carlos Lorente, subdirector de Los 40

TRISTE DESPEDIDA

Pablo Alborán, Malú, Cepeda... El mundo de la música llora la muerte de Carlos Lorente, subdirector de Los 40

Diversos famosos del mundo de la música han querido despedirse de Carlos Lorente, subdirector de Los 40 fallecido el 11 de julio de 2021.

Pablo Alborán, Malú, Cepeda... El mundo de la música llora la muerte de Carlos Lorente, subdirector de Los 40

El pasado domingo 11 de julio de 2021 moría en su domicilio Carlos Lorente, subdirector y brandmanager de la cadena de radio Los 40. Desde luego, es una dura noticia para el mundo del periodismo y de la música, pues él encarnaba la fusión entre ambos mundos. Son muchas las personalidades que se han querido despedir de él.

Grandes artistas de la talla de Soraya, Aitana o Cepeda, entre muchos otros, han querido mandar sus condolencias a la familia. Pablo Alborán por ejemplo ha dicho: "Los días de entrevista en los 40 eran fantásticos gracias a ti. Siempre fuiste muy cariñoso y profesional con todos. No tengo palabras, un beso muy fuerte a la familia, amigos y equipo de trabajo". Malú también ha coincidido con Pablo Alborán, afirmando que era una gran persona y que siempre se comportó genial con ella.

Dani Martín también ha tenido palabras de agradecimiento para Carlos Lorente: ¡Siempre sonreías! Siempre amable. Siempre educado. ¡Siempre te recordaremos, compañero! Buen viaje querido Carlos! Todo mi amor para la familia". En muchos artistas ha dejado un gran recuerdo, por lo que supone una gran pérdida en este mundo al marcharse con tan solo 48 años. Los motivos de su muerte no se han querido hacer públicos, pero se ha tratado de algo repentino.

La despedida del mundo del periodismo

Para el mundo del Periodismo, sobre todo musical, también ha supuesto un durísimo varapalo. Los primeros que han querido mandar su último adiós han sido sus compañeros del programa 'Anda ya', donde empezó a trabajar Carlos Lorente cuando comenzó su andadura en el mundo de la radio en 2002. La cuenta oficial de Twitter de Los 40 también ha querido aportar su grano de arena para despedirse del que hasta ahora era su subdirector: "Hoy se ha ido un gran amigo. Alma de Los 40, amante de la música a rabiar y una inspiración para todos. Siempre serás nuestro número 1".

No son pocos tampoco, los periodistas que se han hecho eco de la triste noticia. Frank Blanco que estuvo de presentador en el programa 'Anda ya' cuando Carlos Lorente era productor ha dicho: "Ay Carlos, aunque en mi corazón siempre serás Charlie... Te has ido esta madrugada demasiado pronto sin que la vida te avisara, sin poder despedirte, y sin que pudiéramos tener ese reencuentro pendiente. No te olvidaré nunca". El presentador Tony Aguilar también asegura tener el alma rota, al igual que la locutora de Cadena Dial Patricia Imaz. Una durísima pérdida. DEP.

Te puede interesar