Cepeda se va de gira: "Estará todo el disco nuevo. Vamos a ir con toda la banda y va a ser un desmadre"

ENTREVISTA BEKIA

Cepeda se va de gira: "Estará todo el disco nuevo. Vamos a ir con toda la banda y va a ser un desmadre"

El cantante está listo para arrancar su gira 'Con los pies en el suelo' y nos ha contado las ganas que tiene de subirse al escenario.

Cepeda se va de gira: "Estará todo el disco nuevo. Vamos a ir con toda la banda y va a ser un desmadre"

Luis Cepeda está en un momento profesional muy bueno después del lanzamiento de 'La misma dirección' y de anunciar que va a dar comienzo su gira 'Con los pies en el suelo'. Su colaboración con Roi Méndez está siendo todo un éxito, ya que se trataba de algo muy esperado por todos sus seguidores y algo que tenía que pasar, como los propios protagonistas dicen durante sus respectivas entrevistas.

Cepeda nos cuenta durante la entrevista que está muy contento con el resultado de la canción y que se siente 'liberado' por haberla podido sacar al fin: "Ha sido un desahogo sacar 'La misma dirección'. Es algo que tenía que pasar", dice el cantante. Además, su amistad se ha visto reforzada con esta unión puesto que al ser amigos asegura que las cosas terminan saliendo solas.

Lo que tiene claro Cepeda es que haber juntado sus voces fue todo un acierto porque el resultado ha encantado a todos sus seguidores: "Es un temazo y creo que los dos sumamos en el tema". No cabe duda de que ambos han disfrutado muchísimo trabajando juntos y buena prueba de ello es la canción y el videoclip que han grabado juntos y que está arrasando.

Una gira que promete ser un éxito

Luis Cepeda está ansioso por comenzar una de sus giras más esperadas y deseadas porque por fin podrá subirse a un escenario después de toda la época de pandemia. El artista tiene una serie de conciertos ya cerrados en distintas partes de España y promete poner a sus fans a bailar aunque tengan que estar sentados: "El formato es a full banda pero habrá algunos temas en acústico".

El cantante nos ha dado más detalles: "En la gira estará todo el disco nuevo. Vamos a ir con toda la banda y va a ser un desmadre". Sin duda, la gira es uno de los momentos más esperados para Cepeda pero ya está pensando en lo siguiente: "Tengo muchas canciones hechas y la intención es ir sacando singles hasta que podamos sacar disco a principios del año que viene".

Te puede interesar