Roi Méndez: "La misma dirección' es algo que teníamos pendiente. Surgió de una forma muy natural"

ENTREVISTA BEKIA

Roi Méndez: "La misma dirección' es algo que teníamos pendiente. Surgió de una forma muy natural"

El cantante ha lanzado su nuevo single junto a Cepeda, su gran amigo, y ha sido todo un éxito entre sus fans.

Roi Méndez: "La misma dirección' es algo que teníamos pendiente. Surgió de una forma muy natural"

Roi Méndez está viviendo un gran momento laboralmente hablando. El artista ha lanzado nueva canción y está inmerso en muchos proyectos en los que muestra su faceta de actor, algo en lo que se está volcando últimamente y que le está yendo bastante bien. No cabe duda de que el artista ha sabido encauzar su carrera durante estos años, tras lanzarse a la fama gracias a 'OT 2017'.

Su lanzamiento más reciente y que ha cosechado un éxito rotundo ha sido 'La misma dirección', canción en la que ha colaborado con Cepeda y que ha sido una enorme alegría para todos los fans de los artistas. Los cantantes y amigos han colaborado en este tema compuesto por Roi Méndez pero que tan bien ha encajado para ambos: "La misma dirección' es algo que teníamos pendiente. Surgió de una forma muy natural", nos cuenta Roi en la entrevista.

Además, para el cantante ha sido todo un descanso poder mostrar ya a los seguidores su nueva canción junto a Cepeda y así nos lo ha contado: "Sacar 'La misma dirección' es un alivio. Necesitaba enseñarla". Si hay algo que resalta en este tema es su amistad, algo que está por encima de todo: "Cepeda y yo somos muy distintos pero somos muy amigos y nos queremos mucho".

Más proyectos

Sin embargo, Roi Méndez no está volcado únicamente en la música, también lo está en la interpretación, algo que está demostrando que se le da de maravilla. El cantante y ahora actor ha fichado por la popular serie 'Luimelia', donde interpretará a un actor, por lo que nos ha asegurado que no le está resultando demasiado difícil y que le está gustando mucho.

También tiene un cameo en 'Riders' y ha grabado un episodio piloto de 'Ni p*** idea de música' junto a otros compañeros de 'OT' como Flavio y Samantha. Sin duda, la interpretación se ha convertido en otro de los aspectos laborales que más le gusta pero sin olvidar la música, algo que nos deja claro en la entrevista: "En un par de meses vendrá un nuevo single".

Te puede interesar