Soraya Arnelas está embarazada de su segunda hija

OTRA NIÑA

Soraya Arnelas está embarazada de su segunda hija

La cantante lo ha confirmado a través de sus redes sociales con una foto familiar preciosa, además ya sabe el sexo de su bebé.

Soraya Arnelas está embarazada de su segunda hija

¡Ya es un hecho! Después de meses de rumores en los que Soraya Arnelas ha preferido tener prudencia, por fin ha confirmado que está embarazada por segunda vez y así lo ha hecho saber a la revista Semana. Tras la confirmación por parte de la publicación, ha sido ella la que ha compartido una foto muy familiar con su chico, su hija Manuela y su mascota para hacerlo saber a través de sus redes sociales.

"¡AMPLIAMOS FAMILIA!", comenzaba diciendo, para añadir: "Me moría de ganas por contarlo, no se como he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría. Hemos hecho una sesión de fotos Preciosa, llena de alegría y mucho amor para la revista @semana_revista donde contamos nuestra pequeña historia. Hace unos meses subía un story que decía "TODO A SU DEBIDO TIEMPO" y es que aveces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia , que es el mejor aliado en estos casos . Ya sabemos que es y ya tenemos nombre ...No os quedéis sin la revista que vuela".

El nombre no lo ha desvelado ella misma en esta publicación, sino que ha sido en la revista donde se ha podido saber, y la pareja se ha decantado por Olivia, un nombre que está muy de moda, así que de esta manera desvelan que se trata de una niña y que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hija Manuela de Gracia.

Soraya Arnelas muy orgullosa de su hija ManuelaSoraya Arnelas muy orgullosa de su hija Manuela

Pero el camino hacia esta nueva maternidad no ha sido fácil porque ha tenido problemas para quedarse embarazada. El estrés crónico que padece ha dificultado el proceso, no obstante, en ningún momento ha tirado la toalla y ha seguido luchando por este sueño tan importante hasta que lo ha visto cumplido.

Sus planes de futuro

Además, parece que su deseo de seguir ampliando la familia no ha terminado, porque la pareja desearía tener un niño, y si no lo consiguen de manera natural tienen claro que están dispuestos a adoptar para ser papás de un pequeño, pero todo con calma porque ahora están centrados en este embarazo y en que todo salga a pedir de boca. Por otro lado, y debido a que en el parto anterior tuvo algunos problemas de salud, ya saben cómo será este.

Te puede interesar