Soraya Arnelas, ante las noticias de embarazo: "Esperamos dentro de poco poder confirmarlo"

BUENAS NOTICIAS

Soraya Arnelas, ante las noticias de embarazo: "Esperamos dentro de poco poder confirmarlo"

La cantante ha querido salir del paso sin negar ni confirmar la noticia que muchos medios ya dieron por oficial a lo largo del día.

Soraya Arnelas, ante las noticias de embarazo: "Esperamos dentro de poco poder confirmarlo"

A lo largo del pasado sábado 17 de abril muchos medios coparon sus titulares anunciando que Soraya Arnelas estaba embarazada de nuevo. Uno noticia que llegaba rodeada de silencio por parte de la cantante como de su pareja y padre de su hija, Miguel Ángel Herrera. Horas más tarde era ella misma la que se pronunciaba al respecto respondiendo muy educadamente a las preguntas que le formulaban los medios que la esperaba a las puertas de su casa.

Soraya Arnelas llegando a su nueva casa con Miguel Herrera y su hija ManuelaSoraya Arnelas llegando a su nueva casa con Miguel Herrera y su hija Manuela

Ante la felicitación por ese supuesto nuevo embarazo, la que fue concursante de 'Operación Triunfo' aseguró que "todavía no te lo puedo confirmar", aunque "esperamos dentro de poco" poder hacerlo. A pesar de ni confirmar ni desmentir entonces la posibilidad de que muy pronto luzca barriga, Arnelas no dudó en manifestar las ganas que tanto ella como su pareja tienen de ampliar la familia.

"Estamos en ello"

"Esto es un proyecto de familia, que llevamos muchos años intentándolo, que para nosotros es importante", reconocía con una sonrisa que podía apreciarse incluso por debajo de la mascarilla: "Tenemos muchas ganas de ampliar, de ser felices, formar una familia y estamos en ello". Una expresión de prudencia que escondía, de manera evidente, que nadie más que ella desea poder dar esa feliz noticia cuanto antes.

Soraya Arnelas se muda de casaSoraya Arnelas se muda de casa

Mientras tanto, tal y como ella asegura, está muy volcada en su carrera como cantante, "intentando salir adelante con la música". De hecho, las 00:00 del próximo lunes 19 de abril llega a todas las plataformas de música su nuevo single, 'GET IT UP', en colaboración con el DJ y productor musical Julián Poker.

En cuanto al resto de la familia: su por ahora única hija Manuela de Gracia, asegura Soraya Arnelas estar muy feliz de haber vuelto al colegio, reencontrarse con sus compañeros y amigos y retomando las actividades que tanto le gusta. Una forma de recuperar algo de la vieja normalidad, asegura la cantante. Mientras tanto su pareja: "Teletrabajando, como muchos".

Te puede interesar