Soraya Arnelas cierra una etapa y se muda de casa: "Se me saltan las lágrimas solas"

NUEVO HOGAR

Soraya Arnelas cierra una etapa y se muda de casa: "Se me saltan las lágrimas solas"

La cantante ha contado a través de sus redes sociales que ha sido duro para ella dejar la casa en la que ha creado tantos buenos recuerdos.

Soraya Arnelas cierra una etapa y se muda de casa: "Se me saltan las lágrimas solas"

Soraya Arnelas ha hecho las maletas para mudarse de casa después de 14 años viviendo en la misma vivienda. Ahora podrá vivir junto a su pareja y a su hija en la que ha llamado villa de gracia y que será su nuevo hogar. La cantante ha sido vista abandonando la casa en la que ha crecido su hija los últimos años en Alcalá de Henares, montando en su vehículo rodeada de cajas de mudanza.

Soraya Arnelas se muda de casaSoraya Arnelas se muda de casa

"Y parecía que nunca iba a llegar ...Y ya está aquí el día ...Nunca había hecho una mudanza. Llevaba 14 años en esta casa, en Alcalá de Henares. He ido acumulando no solo muebles, sino un millón de momentos en este ático", ha contado a través de sus redes sociales, puesto que se despide de este hogar con mucha tristeza ya que ha sido un lugar en el que han creado muchos recuerdos.

Y antes de marcharse ha querido recordar algunas cosas que ha experimentado desde que llego a dicha casa una vez salida del concurso 'Operación Triunfo': "He terminado un ciclo muy importante, desde mis 24 años hasta hoy, ¡¡imaginaos!! Con 24 años recién salida de OT, con un montón de sueños, dos separaciones de parejas anteriores, cinco mascotas que han pasado por esta casa, me convertí en madre aquí, ¡un confinamiento! Jajajaja madre mía ... ¡Tantas cosas!".

La casa deshabitada de Soraya Arnelas/ Foto: instagramLa casa deshabitada de Soraya Arnelas/ Foto: instagram

Pese a que despedirse de esta etapa está siendo complicado para ella también está deseando comenzar una nueva en la casa en la que su hija será sin lugar a dudas la protagonista: "Toca decir adiós , pero un adiós de verdad. Sé que esta casa se queda en manos de buena gente, de gente maravillosa a la que le hemos dejado una tonelada de buena energía para que la haga su hogar...y no quiero llorar, pero se me saltan las lagrimas solas. Dejar atrás un lugar donde has vivido durante 14 an?os ¡es un cuarto de vida! ¡Es muy duro!".

Un nuevo hogar

Con un merendero y el campo de fondo a enseñado un poquito de lo que será Villa de Gracia, y este nombre se lo ha dado porque su hija se llama así, Manuela de Gracia. En este nuevo hogar forjarán nuevos recuerdos y ahora también están ilusionados no solo por instalarse aquí sino también por preparar su boda puesto que la cantante se casara a lo largo de 2021 con Miguel Ángel Herrera, el padre de su hija, tras 8 años de relación. De momento no ha desvelado la fecha que ha elegido para el gran día pero están entusiasmados por celebrarlo.

Te puede interesar