Soraya Arnelas arriesga con un llamativo tatuaje bajo su pecho

EN SU PIEL

Soraya Arnelas arriesga con un llamativo tatuaje bajo su pecho

La cantante se ha tatuado debajo del pecho creando ella misma el diseño que de ahora en adelante llevará en su piel.

Soraya Arnelas arriesga con un llamativo tatuaje bajo su pecho

2019 ha comenzado de una manera muy especial para Soraya Arnelas, porque antes de que terminara enero ha pasado por el estudio de tatuaje de una amiga para dejar marcado en su piel un diseño muy especial. La cantante acaba de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que enseña a todos sus seguidores el diseño que ha elegido para tatuarse justo debajo de sus pechos, encajando en la propia forma. Junto a la imagen en blanco y negro ha escrito: "Bienvenido a mí".

La mayoría de sus seguidores se han quedado impactados, y es que este dibujo tiene mucho simbolismo para ella, por lo que no ha dejado de recibir mensajes, tanto buenos como malos. En cuanto a qué quiere expresar con él, ha dicho: "Aquí hay mucha simbología. Necesitaría un rato para explicarlo. Tiene muchos significados importantes", y además ha desvelado que ha sido ella la que ha diseñado el dibujo.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido a mi ?? by @gema_fdez ? #tatoo #ink

Una publicación compartida de SORAYA " Extremeña Salerosa" (@soraya82) el

Gema Fernández ha sido la tatuadora encargada de hacérselo, quien ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram acompañada de la cantante y su hija, que parece que no se perdió detalle de cómo tatuaban a su mamá. Junto a esta imagen ha añadido otra de cómo elegían los diseños y del trabajo final. Junto a estas fotos ha escrito: "Cuando conoces a personas especiales... millones de gracias por confiar en mí".

Más tinta en su piel

Este no es el primer tatuaje que tiene la extremeña en su piel, y uno de los más llamativos lo tiene en la espalda con una frase que le suele recordar su madre Mamen: "Vayas donde vayas, hazte respetar", esta frase, que está escrita en árabe, recorre su columna vertebral casi por completo.

Te puede interesar