Soraya Arnelas, muy crítica con los trabajadores de TVE: "Son unos carcas y unos cutres"

MUY DIRECTA

Soraya Arnelas, muy crítica con los trabajadores de TVE: "Son unos carcas y unos cutres"

La cantante no ha dudado en expresar cómo vivió su experiencia eurovisiva con el equipo de Televisión Española.

Soraya Arnelas, muy crítica con los trabajadores de TVE: "Son unos carcas y unos cutres"

Soraya Arnelas no se ha cortado en absoluto a la hora de hablar de los trabajadores de TVE, dejando de lado a la cadena en sí y centrándose en las personas que forman parte del equipo. La cantante representó a Eurovisión en 2009 y sus palabras han ido dirigidas a las personas con las que trabajó en esa etapa en la entidad pública.

La artista ha acudido a una charla organizada por el Colegio Mayor Pío XII y no estaba sola, puesto que en este encuentro también estaba presente Barei, representante de España en el festival en 2016. Sin morderse la lengua, ha analizado cómo fue su experiencia trabajando con el equipo de TVE que se encarga del festival de Eurovisión y de su organización.

"Obviamente, TVE es el ente, pero mi problema no es Televisión Española, sino la gente que está dentro trabajando", ha empezado diciendo de una manera muy directa, para añadir: "Hay gente a la que le da absolutamente igual el festival, gente que probablemente no es eurovisiva y gente que tiene su salario a final de mes y no le van a pagar más porque tú ganes o pierdas".

Barei y Soraya Arnelas en la cabalgata del World Pride 2017Barei y Soraya Arnelas en la cabalgata del World Pride 2017

Las personas que se encargan del festival, tal y como apuntaba Soraya Arnelas, son personas que llevan muchísimos años trabajando en la cadena, y cree que hagan lo que hagan, todo seguirá igual. "TVE no les va a dar de baja, porque les va a costar una fortuna echarlos", ha añadido, asegurando que la indemnización por despido después de llevar tantos años trabajando sería muy alta.

Muy crítica con su manera de trabajar

Sus palabras más duras han legado cuando ha dicho: "Son unos carcas y unos cutres", y ha seguido diciendo: "Entonces el que paga el pato es el que representa al país. Y todo el equipo que lo pasamos fatal cuando vamos donde tenemos que ir". Eso es lo que pasa cuando te metes en una empresa donde tus compañeros no hacen ni el huevo y tú te tienes que comer todo el curro. Tú te quiebras la cabeza en hacer todo lo posible para que ese proyecto salga adelante y la gente que tienes a tu alrededor no te apoya", concluía su intervención.

Te puede interesar