Soraya Arnelas desvela la enfermedad que le impide quedarse embarazada por segunda vez

ES CRÓNICO

Soraya Arnelas desvela la enfermedad que le impide quedarse embarazada por segunda vez

La cantante ha revelado que no quiere que Manuela se quede como hija única pero que tiene un problema por el que le cuesta que llegue el deseado embarazo.

Soraya Arnelas desvela la enfermedad que le impide quedarse embarazada por segunda vez

Soraya Arnelas y Miguel Herrera comenzaron una nueva vida junto a su hija Manuela de Gracia en este 2020 al mudarse de casa. Los tres mostraron muy contentos cómo es su nuevo hogar. Un chalet al que ojalá muy pronto llegue un hermanito para su pequeña de cuatro años.

Y es que la cantante y su pareja están deseando dar un hermanito o hermanita a su hija. Pero la triunfita ha reconocida en una entrevista en Jaleos que tiene una dolencia que le está impidiendo quedarse embarazada, algo que está intentando con toda su ilusión.

Soraya Arnelas llegando a su nueva casa con Miguel Herrera y su hija ManuelaSoraya Arnelas llegando a su nueva casa con Miguel Herrera y su hija Manuela

"Estamos en ello, me encantaría, pero tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada. Me cuesta bastante", ha confesado Soraya Arnelas, que habló por primera vez de ese estrés meses después del nacimiento de su hija Manuela.

Soraya: "Me cuesta bastante quedarme embarazada"

Por aquel entonces no tuvo inconveniente en explicar el proceso por el que estaba pasando tras convertirse en madre: "Mi impaciencia porque las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezonería de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta de que mi vida ya no es la misma", decía.

Soraya junto a Miguel Herrera y la pequeña Manuela en el rodaje de 'Yo brindo'Soraya junto a Miguel Herrera y la pequeña Manuela en el rodaje de 'Yo brindo'

Ahora sueña con poder anunciar que está embarazada de su segundo hijo: "Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita", ha deseado en la entrevista con el citado medio.

Te puede interesar