Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, coaches de la próxima edición de 'La Voz'

¡BUENA MÚSICA!

Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, coaches de la próxima edición de 'La Voz'

Los cantantes han decidido aceptar la aventura siendo Alborán el único que se estrena en el programa musical.

Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, coaches de la próxima edición de 'La Voz'

Ya había ganas de saber quiénes serían los artistas que se sentarían en las famosas sillas rotatorias de 'La Voz' y, por fin, se han conocido los nombres. Eran muchos los nombres de cantantes que se barajaban como coaches del talent musical de Antena 3 pero alguno de ellos siempre ha sido un rumor que nunca ha terminado de confirmarse. Sin embargo, ahora ya se han conocido los protagonistas de la próxima edición.

Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi forman el cuarteto de artistas que se sentarán en los famosos sillones para elegir la mejor voz de todos los que pasen por el escenario, eso sí, lo harán a ciegas como viene siendo habitual. El artista malagueño es el único novato de esta nueva edición, por lo que seguro que dará grandes momentazos a la hora de elegir voces.

Pablo Alborán en una foto promocional de VértigoPablo Alborán en una foto promocional de Vértigo

Son cuatro artistas de lo más potentes y Pablo Alborán supone la grandísima novedad. Han sido muchas las veces que se ha hablado sobre su posible participación en 'La Voz', pero su atareada agenda siempre se lo ha impedido. Ahora vuelve a los escenarios con su gira 'Vértigo' pero lo cierto es que la pandemia lo ha frenado mucho todo y le permite compaginar las grabaciones del programa, donde seguro que saca su parte más divertida para cautivar a los participantes.

El regreso de Malú

Otra de las coaches que, no es nueva pero ha estado alejada un tiempo, es Malú, quien se alejó de la música durante un tiempo coincidiendo con el problema de tobillo que tuvo así como por la maternidad. Ahora ha decidido volver por todo lo alto, con gira por España, nuevo single y participación en 'La Voz'. La artista ya ha demostrado que lo de ser coach se le da de maravilla y ahora no va a ser distinto.

Malú en el escenario de La Noche de Cadena 100Malú en el escenario de La Noche de Cadena 100

No por dejarlos para el final y ser veteranos son menos importantes. Alejandro Sanz y Luis Fonsi también formarán parte de esta nueva edición de 'La Voz', por lo que las risas y los momentazos están asegurados. No cabe duda de que se trata de un plantel de gala, con cuatro vozarrones y artistazos protagonistas del panorama no solo nacional, sino también internacional. Ya estamos deseando verles.

Te puede interesar