Malú planea una nueva gira por España y regresa a la televisión

BUENAS NOTICIAS

Malú planea una nueva gira por España y regresa a la televisión

La cantante está entusiasmada con el lanzamiento de su próximo disco y con sus proyectos futuros en televisión.

Malú planea una nueva gira por España y regresa a la televisión

Malú ha vuelto a estar más cerca de sus fans después de que les haya dado una noticia muy importante. La cantante no solo ha anunciado que muy pronto sacará nuevo disco, sino que además está preparando la gira que comenzará ya en el año 2022. De esta manera y después de mucho tiempo volverá a subirse a los escenarios después de cancelar la última a comienzos de 2019 por motivos de salud, ya que se rompió los ligamentos de uno de sus tobillos.

Malú dando buenas noticias a sus seguidores/ Foto: InstagramMalú dando buenas noticias a sus seguidores/ Foto: Instagram

"Feliz con todos los mensajes que me habéis mandado hoy. Ganas de single, disco, gira... Pero sobre todo veros. Os quiero", escribía la cantante junto a una foto selfie. Este tiempo en el que debido a su salud y a la pandemia no ha dado ningún concierto también lo ha aprovechado para disfrutar de una etapa llena de felicidad para ella, de su maternidad. En junio de 2021 su hija fruto de su relación con Albert Rivera celebrará su primer año de vida, y aunque poco se sepa sobre su vida familiar, se conoce que es inmensamente feliz.

Según han adelantado en Dial tal cual, algunas de las canciones que tiene pendientes de estreno las ha grabado en su casa y será un disco lleno de variedad. "Ella misma decía que al grabar no podía creer la voz que le estaba saliendo", decían desde esa misma emisora de radio.

Malú y Albert Rivera entrando en el coche con su hija LucíaMalú y Albert Rivera entrando en el coche con su hija Lucía

Fue en abril de 2020 cuando Malú sacó su última canción titulada 'Tejiendo alas', una canción llena de significado y amor porque estaba dedicada a su hija. "Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer", "No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti" o "Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón" son solo algunos de los versos de esta canción tan especial para la cantante.

De vuelta en la televisión

Y esta no es la única buena noticia que ha dado la cantante, porque hay otra buena nueva vinculada a sus proyectos profesionales. Volverá a 'La Voz', pero esta vez no lo hará en Telecinco donde antes había trabajado, sino que lo hará en Antena 3 para ejercer de coach junto a Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz.

Te puede interesar