Malú vuelve con ganas al trabajo tras un pequeño problema de salud

PEQUEÑO REVÉS

Malú vuelve con ganas al trabajo tras un pequeño problema de salud

La cantante forma parte del jurado de 'Mask Singer: adivina quién canta', el nuevo talent de Antena 3.

Malú vuelve con ganas al trabajo tras un pequeño problema de salud

Malú volvía con más ganas que nunca a la televisión tras convertirse en madre como miembro del jurado de 'Mask Singer: adivina quién canta', el nuevo talent de Antena 3. La cantante, junto al resto de miembros del jurado -José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi- tiene que adivinar qué personaje famoso se esconde detrás de un enorme disfraz tras cantar con la voz distorsionada sobre el escenario. Este programa, que se encuentra desde el pasado mes de septiembre en plenas grabaciones antes de su emisión, sufrió un pequeño revés al tener que ausentarse Malú por motivos de salud.

Como ya anunció anteriormente en exclusiva Yo tele, la cantante se había visto obligada a faltar a una jornada de grabación del programa por un fuertes dolores de espalda que acabaron con Malú en el hospital. El motivo no había sido otro que una hernia discal que padece y que, afortunadamente, no tuvo que lamentar mayor gravedad que esta. "Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días", explicaba ella misma a través de su cuenta de Instagram.

Malú anuncia feliz su regreso al trabajo | Foto: InstagramMalú anuncia feliz su regreso al trabajo | Foto: Instagram

Vía a través de la cual ha anunciado también que, tras este pequeño stand by en el terreno profesional, volvía de nuevo a los colocarse debajo de los focos para seguir con la grabación del programa: "¡Qué el ritmo no pare! Buenos días mi gente, espero que tengáis una gran semana", escribía ella misma en su perfil de Instagram el pasado lunes 12 de octubre junto a una fotografía suya en lo que parece la zona de maquillaje de los rodajes del mencionado programa.

Pero a pesar de esta rápida recuperación, Malú tuvo que ser sustituida temporalmente como miembro del jurado de 'Mask Singer' para no tener así que paralizar las grabaciones ni retrasar el calendario de la producción. La producción del programa decidió que este puesto fuese ocupado durante un tiempo limitado por Vanesa Martín, otra de las cantantes más reconocidas en España y que tiene una amplia experiencia también como coach de un programa ya que dio sus primeros pasos como jurado de 'La Voz Kids'.

Su otro problema de salud que la mantenía apartada

Este no es el primer problema de salud que tiene Malú y que la aparta de sus obligaciones profesionales. A finales de 2018 durante uno de los ensayo de su gira 'Oxígeno' la cantante sufría una rotura de ligamos. Este decidió seguir adelante con los conciertos programados pero su cuerpo acabó diciendo basta y en febrero de 2019 acaba pasando por quirófano. Esto, junto los rumores en su vida sentimental sobre una posible relación Albert Rivera hicieron que esta tuviera un perfil público bastante baja.

Te puede interesar