Albert Rivera declara su amor a Malú en 'El Hormiguero': "Uno no elige de quién se enamora, yo he elegido bien"

SU LADO MÁS SINCERO

Albert Rivera declara su amor a Malú en 'El Hormiguero': "Uno no elige de quién se enamora, yo he elegido bien"

El expolítico ha concedido una entrevista muy sincera en la que se ha abierto en canal para hablar de su familia.

Albert Rivera declara su amor a Malú en 'El Hormiguero': "Uno no elige de quién se enamora, yo he elegido bien"

Albert Rivera ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para conceder su primera entrevista desde que dejó la política. El motivo de su visita ha sido la presentación de su libro titulado 'Un ciudadano libre', aunque también ha hablado de sus otros proyectos profesionales y de su vida privada, algo que ha dejado claro que prefiere mantener en la intimidad, reivindicando un cambio en la ley.

Albert Rivera visita 'El Hormiguero'Albert Rivera visita 'El Hormiguero'

Pero para sorpresa de todos, ha hablado con total naturalidad de su relación con Malú y de cómo está viviendo la paternidad con una vida más tranquila desde que no es político. Entre sus palabras ha aprovechado para hacer una declaración de amor en toda regla, por eso ha comenzado diciendo: "Uno no elige de quién se enamora, yo he elegido bien", ha contado a Pablo Motos sobre cómo vivieron él y Malú el inicio de su relación, algo que sabían que iba a generar mucho revuelo y expectación. Pese a entender que tanto él como su pareja sean de interés, lo que no comprende es que se le persiga por la calle y más a su familia. "Tuvimos mucha cautela, por nuestras trayectorias profesionales sabíamos que sería noticia. Pero el amor triunfa sobre todos los obstáculos que le quieran poner", ha seguido diciendo.

"Yo entiendo que a un político en un mitin, en un acto, en un plató... tenga todo el interés del mundo, entiendo que un artista encima de un escenario, firmando discos, entiendo todo el interés y valoro mucho el trabajo de la gente de prensa, pero, ¿alguien me puede decir por qué nosotros, como muchos españoles, no podemos ir a la playa con nuestra familia? ¿Alguien me dice por qué yo tengo que salir a llevar a revisión médica a mi hija de un mes y tengo cinco coches de paparazzi detrás y tenemos que darnos la vuelta?¿Es justo que en este país haya absoluta libertad para poder pisar la intimidad de otros?", ha dicho con tono de indignación, dejando al descubierto detalles de su día a día con Malú.

Albert Rivera hablando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'Albert Rivera hablando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Y ahora que ejerce la abogacía, está más centrado en algunos cambios que cree muy necesarios en la ley: "Creo sinceramente que hay que cambiar la ley, creo sinceramente que hay que alzar la voz, con la ley en la mano, creo sinceramente que la intimidad es un derecho de todos los españoles, no es función de si eres anónimo, conocido, artista, periodista o político. Esa situación es muy incómoda".

Quiere proteger a su familia

Una de las cosas que peor lleva es que su familia se vea salpicada por la prensa cuando son personas anónimas, por eso ha dicho: "A mi suegra le persigue la prensa, a mi madre cuando va a su tienda, que por cierto ha cerrado con la crisis. Salía de la tienda, iba a buscar a mi hija al colegio y salía toda la prensa detrás, ¿Por qué mi madre o mi suegra, o cualquier familiar de alguien que no ha vendido jamás su vida? Yo solo pido que respeten mi intimidad, la de mi hija, la de mis padres, la de mi suegra, la de mi mujer, porque creo que nos lo merecemos todos y lo dice la Constitución". Entre tanto, ha terminado esta intervención dejando claro lo importante que es para él su familia: "Quiero proteger la intimidad de mi suegra, de mi mujer, de mis hijas... Hemos sido una roca y un equipo, hemos querido estar juntos y lo hemos demostrado... Aquí estamos. Somos una familia, tenemos a Lucía y estamos felices".

Y más allá de su incomodidad con la prensa, ha contado algunos detalles sobre cómo está viviendo la paternidad con la pequeña Lucía: "Ya me ha pillado con cuarenta y decía, a ver cómo viene la niña... Siempre duermo como un tronco, incluso en tiempos de campaña. Pero es que Lucía es una santa, no quiero ofender a ningún padre, mi hija duerme 8 horas seguidas desde los dos meses como una bendita". Lo mejor para él de haber dejado la política es que ahora puede disfrutar más de su familia como ha dicho: "Estoy disfrutando con Lucía muchísimo. Con la política te pierdes tantas cosas de tus hijos, de tu familia... Iba muy rápido y lo importante estaba en casa. Soy un afortunado y privilegiado, trabajo de lo que quiero, estoy feliz y tengo una familia maravillosa".

Te puede interesar