Malú vuelve a la televisión tras el nacimiento de su primera hija

TRAS LA BAJA

Malú vuelve a la televisión tras el nacimiento de su primera hija

La cantante será jueza de 'The Mask Singer: adivina quién canta' junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi en Antena 3.

Malú vuelve a la televisión tras el nacimiento de su primera hija

Tras haberse convertido en madre por primera vez junto a Albert Rivera el pasado 6 de junio, Malú ya tiene un nuevo proyecto profesional para volver al trabajo. La cantante será jueza en 'The Mask Singer: adivina quién canta' junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi que se emitirá en Antena 3 y cuyo rodaje comenzará muy pronto.

Malú y Albert Rivera con su hija Lucía a las puertas del hospitalMalú y Albert Rivera con su hija Lucía a las puertas del hospital

Este programa es la adaptación de un formato surcoreano que lleva varios años siendo todo un éxito en Estados Unidos. El talent consiste en que 12 concursantes famosos actuarán disfrazados y cubiertos por una máscara (que como ya se ha avanzado será una catrina mexicana). Con la voz distorsionada, el público y los cuatro miembros del jurado -llamados investigadores- valorarán si su actuación ha sido suficientemente buena como para seguir una semana más en el concurso hasta que se adivine su identidad.

Que Malú acabase siendo parte del equipo ha sido toda una cadena de casualidades. Si bien iba a ser originalmente una de las investigadoras, las primeras fechas de rodaje iban a ser comienzos del mes de junio, por lo que inicialmente tuvo que decir que no su avanzado estado de gestación y su posterior baja de maternidad. Su lugar iba a ser ocupado por Ainhoa Arteta, pero su confirmación como concursante de 'MasterChef Celebrity' en Televisión Española hizo que también tuviese que declinar la propuesta.

Debido a la pandemia por el coronavirus finalmente las grabaciones se retrasaron hasta después del verano, permitiéndole a la cantante disfrutar de sus meses de baja por maternidad y unirse tras esta al resto de miembros del jurado. Este mundo no es nuevo para ella ya que la cantante ha ejercido anteriormente de jurado (coach) en 'La Voz Kids' cuando esta se emitía en Mediaset, llegando incluso a ganar un miembro de su equipo en dos ocasiones.

El regreso de los Javis a la televisión

Este programa marcará también el regreso a la pequeña pantalla de la pareja sentimental y profesional conocida como los Javis, formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los directores de 'La llamada: el musical' hicieron sus primeros pinitos como profesores de interpretación en 'Operación Triunfo 2017' y, pese a no continuar en el formato en un principio, recuperaron su puesto en 'Operación Triunfo 2018' después de que el equipo del programa prescindiese de los servicios de Itziar Castro.

Te puede interesar