El mensaje de Beatriz Tajuelo por el nacimiento de la hija de Albert Rivera y Malú

INDIRECTA

El mensaje de Beatriz Tajuelo por el nacimiento de la hija de Albert Rivera y Malú

La influencer se ha pronunciado de forma indirecta sobre la gran noticia pidiendo también que se respete su intimidad y se la deje fuera de todo esto.

El mensaje de Beatriz Tajuelo por el nacimiento de la hija de Albert Rivera y Malú

Beatriz Tajuelo fue la pareja de Albert Rivera durante cuatro años hasta que pusieron fin a su relación en el otoño de 2018. La catalana siempre se mantuvo en un segundo plano durante los años más importantes de su pareja en la política como líder de Ciudadanos. Esta fue la misma actitud que tomó una vez pasó a ser su expareja y toda la atención mediática se centró en la relación sentimental con Malú.

Siempre de una manera cordial y educada, Tajuelo intentaba salir airosa de las preguntas sobre la vida amorosa de Albert Rivera. Tras la confirmación de su romance y futura paternidad con la cantante, parecía que la que fue azafata de vuelo había conseguido alejarse de todo esto hasta que el pasado sábado 6 de junio nacía Lucía, la segunda hija de el expolítico.

Malú y Albert Rivera a las puertas del hospital con su hija LucíaMalú y Albert Rivera a las puertas del hospital con su hija Lucía

De nuevo Tajuelo fue puesta en el punto de mira y muchas personas insistían y querían saber cuáles eran sus primeras palabras tras la noticia. Y de una forma indirecta, la ahora influencer ha querido pronunciarse al respecto. "Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebré la vida", empezaba escribiendo en un post de Instagram junto a una fotografía suya muy sonriente y con una copa de champán en la mano.

"Hoy algunos medios de comunicación han querido malmeter"

Con estas palabras evidenciaba que, por supuesto, se alegra por esta gran noticia de la recién estrenada paternidad de Albert Rivera y Malú. Pero había algo más que quería comentar con todas esas personas que tanto interés tenían en sus palabras: su intimidad es mucho más importante. "Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad", haciendo alusión a la presión que se ejerce sobre ella para conseguir unas declaraciones.

"Hoy algunos medios de comunicación han querido malmeter, pero yo nunca he entrado ni voy a entrar en ese juego. Yo estoy tranquila, rodeada de mi familia y amigos y con muchos proyectos y un ilusionante trabajo por delante", aseguraba. Por supuesto, también quiso agradecer a todas aquellas personas que se pusieron en contacto con ella para darle apoyo por la presión mediática a la que siempre es sometida por su relación pasada. "Gracias por todos los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear lo que algunos medios han comentado queriendo enfrentar".

Y tras estas palabras, lanzaba un último mensaje pacifistas para dejar claro que su postura no es la que a muchos le gustaría que fuese respecto a su expareja y su nueva vida. "Que cada cual viva su vida, que cada cual busque y encuentre su felicidad y así todos viviremos en un mundo mejor. ¡Más empatía y menos crispación es lo que nos hace falta!", terminaba diciendo.

Te puede interesar