Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, también rompe con Miguel Poveda

CAMBIO CONSTANTE

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, también rompe con Miguel Poveda

La exnovia del líder de Ciudadanos se ha enfrentado a una nueva ruptura, pero esta vez de carácter profesional.

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, también rompe con Miguel Poveda

Beatriz Tajuelo era azafata de vuelo hasta que decidió dejar su trabajo en la empresa Air Nostrum en la que llevaba trabajando más de diez años, y todo por estar más cerca de Albert Rivera. Pero Beatriz Tajuelo no solo dejó su trabajo por amor, sino que también dejó el piso en el vivía en L'Hospitalet para trasladarse a Madrid.

A pesar de todos los sacrificios que hizo Beatriz Tajuelo por estar al lado de Albert Rivera la pareja acabó separándose en otoño de 2018. Desde entonces, a Beatriz Tajuelo no se le ha relacionado con nadie , como si se ha hecho con su ex Albert Rivera, que ha sido visto con la cantante Malú.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo a su llegada al Teatro Real para la inauguración de la temporada 2018Albert Rivera y Beatriz Tajuelo a su llegada al Teatro Real para la inauguración de la temporada 2018

Sin embargo, esta no ha sido la única ruptura que ha sufrido reciententemente la exazafata. La representante del cantante Miguel Poveda, Patricia Lucas, ha confirmado a Vanitatis que Beatriz Tajuelo ya no trabaja con ellos: "Lo confirmo, Beatriz Tajuelo ya no trabaja con nosotros". La catalana trabajaba como asesora del cantante en Sound Light Group, una empresa de eventos.

Unidos por el flamenco

Beatriz Tajuelo conoció a Miguel Poveda en 2015, cuando acudió junto a Albert Rivera a un concierto que el cantante dio en Cádiz. Algo curioso es que Miguel Poveda esta dentro del círculo de amigos de Malú, pero en ese momento el cantante no se podría imaginar que Albert Rivera y Beatriz Tajuelo iban a romper y el político empezaría una relación con su amiga.

Miguel Poveda entabló una buena amistad con Beatriz Tajuelo y Albert Rivera. "Bea es maravillosa, una de las cosas que me ha fascinado de conocer a Albert es conocer a Bea, que se complementan de maravilla", afirmó el cantante Miguel Poveda en el programa dedicado a Albert Rivera de 'Mi casa es la tuya'.

Te puede interesar