Malú y Albert Rivera se dejan de ver públicamente por primera vez dando un paseo con su hija

FAMILIA UNIDA

Malú y Albert Rivera se dejan de ver públicamente por primera vez dando un paseo con su hija

Tanto la cantante como el expolitico han retomado sus agendas profesionales tras haberse convertido en padres por primera vez.

Malú y Albert Rivera se dejan de ver públicamente por primera vez dando un paseo con su hija

La pareja formada por Malú y Albert Rivera se convirtió en la más buscada en España desde que a comienzos de 2019 comenzasen los rumores de una posible relación entre ellos tras la ruptura del por aquel entonces número 1 de Ciudadanos con Beatriz Tajuelo.

Las cosas se aceleraron cuando, durante la dimisión de Rivera en el mundo de política, este hizo alusión a su "pareja", a quien no puso nombre y apellidos, pero tampoco hacía falta. Tras esto, una imagen de ambos juntos se había convertido en el bien más preciado para cualquier medio de comunicación. Ambos paseando por calle, la pareja en un área de servicio a altas horas de la madrugada... unas imágenes que confirmaban lo que la cantante y el político no querían verbalizar.

Casi dos años de relación

El primer paso llegó cuando Albert Rivera salía del hospital en compañía de Malú tras ser ingresado por unos fuertes dolores. Por aquel entonces el expolítico atendió a los medios y ella se mantuvo en un segundo plano. El secretismo en torno a ellos llegó hasta que, meses más tarde, ambos confirmaban a través de sus redes sus redes que iban a ser padres juntos. Un hecho que, pese a esperado, sorprendió a todo el mundo.

El posterior confinamiento en España y la baja actividad pública que hay desde entonces ha ayudado a que ambos puedan hacer su vida lo más alejados posible de la vida pública. Pero un año y medio después de aquellos primeros rumores, los recién estrenados papás han retomados sus agendas profesionales y, con ellas, las apariciones en la pequeña pantalla. Ambos se han mostrado muy naturales hablando de su relación sentimental y el hecho de haber tenido una hija.

Malú y Albert Rivera paseando con su hija en las fotos exclusivas de SemanaMalú y Albert Rivera paseando con su hija en las fotos exclusivas de Semana

Y, por fin, tras tanto tiempo de espera, por fin han llegado las primeras imágenes de ambos juntos ejerciendo de padrazos. Si bien es cierto que ambos habían posado ya junto a la pequeña a las puertas del hospital poco después de que la cantante diese a luz el pasado mes de junio; es ahora cuando la revista Semana publica en exclusiva las primeras imágenes de ambos dando un paseo con la pequeña por la inmediaciones de la casa en la que viven.

Te puede interesar