Malú, más feliz que nunca tras convertirse en madre: "Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos..."

EN 'EL HORMIGUERO'

Malú, más feliz que nunca tras convertirse en madre: "Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos..."

La cantante asegura que lo que más le gusta ahora es presarle atención a su hija Lucía.

Malú, más feliz que nunca tras convertirse en madre: "Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos..."

Fue a finales de 2018 cuando, por culpa de una lesión, Malú tuvo que paralizar su agenda profesional y dejar de compartir tiempo sobre el escenario con sus fans. Un parón que se fue alargando en tiempo más de lo que a muchos les hubiese gustado. Y es que, desde entonces, la cantante ha estado desaparecida públicamente y volverá ahora de nuevo a televisión como jurado del nuevo talent de Antena 3, 'Mask Singer: adivina quién canta' casi dos años después de aquella lesión.

Con motivo de la promoción del programa, Malú y dos de sus compañeros, José Mota -que también será jurado junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo'- y Arturo Valls, acudían a 'El Hormiguero' en calidad de invitados, aunque la cantante lo hacía de forma telemática. Pablo Motos no quiso desaprovechar la ocasión para preguntar a la Malú por su primera hija, Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera para descubrir si realmente la pequeña era tan buena dormilona como decía el padre o simplemente que este no se ocupaba de ella por las noches.

Malú, feliz hablando sobre su hija Lucía | Foto: InstagramMalú, feliz hablando sobre su hija Lucía | Foto: Instagram

"Lucía es un sueño de niña, el otro día preguntaba a la pediatra: '¿Cuánto tiempo la puedo dejar dormir?'", decía extrañada porque un bebé tan pequeño pudiese dormir hasta 8 horas del tirón: "La despierto y es muy pequeña, no la puedo dejar mucho más". Sin duda un lujo para unos padres primerizos.

"Cuando se me echa al cuello es..."

Sin duda Malú está viviendo una etapa maravillosa tras haberse convertido en madre, algo que le ha hecho ver la vida de otra forma disfrutando además de pequeñas cosas a las que antes no le daba importancia: "Cuando se me echa al cuello es... ¡Uf! Es que me muero", confesaba con una increíble sonrisa en la cara: "Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos".

Y es que lo cierto la invitada confiesa que desde que Lucía llegó a su vida fue consciente de los minutos de vida que perdía mirando el teléfono móvil, tiempo que ahora invierte en disfrutar de su hija: "En la vida he dejado el teléfono tanto de lado como ahora, es como: 'No estoy con mi hija', ni me acuerdo de que existe, vaya". Sin duda, al nuevo programa de Antena 3 llegará una Malú que hasta ahora nunca había habido oportunidad de ver.

Te puede interesar