Eugenia Martínez de Irujo, Miguel Bosé, Adriana Abenia y Patricia Montero acuden al concierto de Juanes en Madrid

UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL 2015

Eugenia Martínez de Irujo, Miguel Bosé, Adriana Abenia y Patricia Montero acuden al concierto de Juanes en Madrid

Fiona Ferrer, Elena Furiase, Norma Ruiz o Mónica Estarreado fueron otros de los rostros conocidos que se dieron cita en el Teatro Real de Madrid para asistir al concierto de Juanes.

Tampoco quisieron perderse el concierto las que fueran compañeras en la serie de televisión 'Yo soy Bea' Norma Ruiz, Mónica Estarreado y Patricia Montero, que asistió junto a su pareja Álex Adróver cuando están a punto de convertirse en padres.

Y entre los que repetían, acudiendo de nuevo al festival, estaban la cantante Sara Vega, Miguel Bosé o Eugenia Martínez de Irujo. Y aunque en esta ocasión la Duquesa de Montoro tampoco ha aparecido públicamente acompañada por su nuevo novio, sí coincidió en el concierto con su excuñada Genoveva Casanova que asistió con su novio, el exministro de Justicia José María Michavila. Allí también pudo verse al actual titular de dicho ministerio Rafael Catalá Polo con su esposa.

Multitudinario concierto de Juanes en Madrid

El artista colombiano cantó y tocó en el madrileño Teatro Real para más de 1.700 personas que, según Efe, pudieron disfrutar una veintena de canciones entre las que se encontraban sus exitosos 'Fotografía', 'Nada valgo sin tu amor', 'Camisa negra' o 'A dios le pido', además de presentar los nuevos temas de su último disco.

Juanes durante su concierto en el Teatro Real de MadridJuanes durante su concierto en el Teatro Real de Madrid

Otra de las sorpresas de la noche fue la versión de 'Volverte a ver' que Juanes cantó a dúo con el cantante Pablo López, que la interpretó al piano. Esta fue la segunda parada en España del tour 'Loco de amor' tras su concierto en Santander y antes su actuación en el Hard Rock Rising Barcelona 2015 en la noche del 25 de julio, tras el cual el artista cruzará el charco para continuar su gira mundial en Estados Unidos.

Te puede interesar