David Bisbal, Paulina Rubio y Juanes ponen al público en pie en la Noche de Cadena 100

POR UNA BUENA CAUSA

David Bisbal, Paulina Rubio y Juanes ponen al público en pie en la Noche de Cadena 100

David Otero, Manolo García y Amaia Montero también quisieron poner voz a la noche madrileña en el concierto de Cadena 100.

David Bisbal en el concierto 'La noche de Cadena 100'David Bisbal en el concierto 'La noche de Cadena 100'

Una vez más, la música ha vuelto a mostrar su lado más humilde. Ayer, día 22 de Marzo, el cielo de Madrid se cubría de un gran manto de estrellas musicales para poner voz a su ya habitual Noche de Cadena 100. Un concierto, que año tras año, logra superarse en cuanto a invitados y que toma a Manos Unidas como beneficiaria de esta gran cita profesional.

Así, si ya el año pasado Duncan Dhu, Estopa y Malú hicieron que sus canciones tomaran el control de la ciudad, parece que esta vez las sorpresas tampoco han querido pasar desapercibidas sobre el escenario del madrileño Barclaycard Center. Un conjunto de sorpresas en el que tomó parte la variedad de estilos y que hizo que DVicio, Sheppard, M Clan, Fito y Manolo García brillaran con luz propia ante miles y miles de fans.

A beneficio de Manos Unidas

Un inicio abrumador que tomaba el relevo de una glamourosa Marta Sánchez y que remató la cantante Amaia Montero con su apariencia rockera. Así, uno tras otro, fueron desfilando por el escenario de Cadena 100 artistas conocidos tanto en el mundo de la música española como latina, en el que, por supuesto, no podía faltar el gran Juanes. Una de las intervenciones más aclamadas a la que se unieron las de David Otero, Maldita Nerea y Paulina Rubio, con su 'Nuevo Vicio'.

Amaia Montero en el concierto 'La noche de Cadena 100'Amaia Montero en el concierto 'La noche de Cadena 100'

Aunque, sin duda alguna, la palma de oro llegaría nada más ni nada menos que desde Almería. Así, enfundado en unos pantalones blancos, una camiseta de la misma tonalidad y una america negra, David Bisbal saltó al escenario con la energía y la fuerza que siempre le acompaña en todas sus actuaciones. Una cita en la que no pudo estar presente su novia 'La China' Suárez pero que amenizó con sus canciones más queridas.

Te puede interesar