Amaia Romero anuncia la fecha de lanzamiento de su primer disco

'PERO NO PASA NADA'

Amaia Romero anuncia la fecha de lanzamiento de su primer disco

La que fue ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha anunciado que el 20 de septiembre saldrá a la venta su disco 'Pero no pasa nada'.

Amaia Romero anuncia la fecha de lanzamiento de su primer disco

1 año, 6 meses y 13 días han pasado desde que Amaia Romero se alzó con el título de ganadora de 'Operación Triunfo 2017' hasta la fecha en la que ha anunciado, por fin, el lanzamiento del que será su primer disco en solitario titulado 'Pero no pasa nada'. A pesar de la feliz noticia para sus fans que llevan esperando desde entonces, todavía hay que esperar un mes para poder escuchar por completo el primer trabajo de la pamplonica: "El 20 de septiembre sale mi primer disco", escribía en un pie de foto junto a un carrusel de fotografías que parecía tomado de su propia galería de su teléfono móvil.

Ver esta publicación en Instagram

el 20 de septiembre sale mi primer discooooooooo??

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Sin duda el trabajo discográfico de la joven es uno de los más esperados y, sin ninguna duda, el que más se ha demorado desde su salida del concurso. Hasta los concursante de 'Operación Triunfo 2018' han empezado ya a publicar sus primeros singles. Pero la espera no fue tan larga como parece ya que la Amaia Romero ha ido compartiendo algunas de las 10 canciones que componen 'Pero no pasa nada'.

Los singles del disco

El 17 de diciembre publicó 'Un nuevo lugar', una canción que no llega a los 2 minutos de duración que hizo que, después de tanta espera, muchos seguidores del concurso cargasen contra ella. Fue el 3 de mayo cuando publicó 'El relámpago', está de vez de caso 5 minutos de duración. El 21 de junio salió 'Nadie podría hacerlo', un mes más tarde, 'Quedará en nuestra mente'. 4 canciones de las cuales las tres últimas formarán parte de este primer disco mientras que la primera de todas era una mera introducción a todo lo demás.

Pero mientras este primer trabajo cogía forma para ver la luz, Amaia Romero no se mantuvo en un segundo plano en el mundo de la música. La joven aprovechó el verano para actuar en diferentes festivales de música compartiendo cartel con otros artistas y grupos sobre todo de tendencia indie, una música en la que podría introducirse el estilo musical de la pamplonica aún que ella prefiere clasificarlos como "pop español de toda la vida", aseguró en varias entrevistas. Durante estos conciertos el repertorio se componía tanto de algunas de las canciones del propio disco incluso antes de que se presentasen de forma oficial como single -algo que extrañó y encantó al público a partes iguales- y algunas versiones de sus canciones favoritas.

Set list de 'Pero no pasa nada'

  1. Última vez
  2. Quedará en nuestra mente
  3. El relámpago
  4. Nuevo verano
  5. Nadie podría hacerlo
  6. Quiero que vengas
  7. Todos estos años
  8. Un día perdido
  9. Cuando estés triste
  10. Porque apareciste

Te puede interesar