Amaia, desnuda y espectacular en la portada de su álbum 'Pero no pasa nada'

NUEVO ÁLBUM

Amaia, desnuda y espectacular en la portada de su álbum 'Pero no pasa nada'

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha sacado a la luz la portada y el título de su nuevo álbum llamado: 'Pero no pasa nada'.

Amaia, desnuda y espectacular en la portada de su álbum 'Pero no pasa nada'

Hace unos meses, Amaia compartía con sus seguidores de Instagram unas fotos en la que salió semidesnuda llena de pintura jugando con la ilusión óptica de sus fans, cosa que no entendían algunos de ellos de que se trataba. Por fin se sabe a qué se debe esas imágenes, pertenecen a la sesión de fotos para la portada del nuevo álbum de la cantante al que ha puesto como título 'Pero no pasa nada' y que saldrá en septiembre.

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha publicado en su cuenta de Instagram la portada de su último álbum, en la que se puede ver a la navarra elevándose semidesnuda, solo cubierta por pintura, en una habitación de color blanco con un telefonillo y dos sillones marrones a un lado. En la cabecera de la portada aparece lo nombres de las diez canciones de estilo pop rock que compondrán su nuevo álbum, que seguro que va a ser un gran éxito.

Portada del nuevo álbum de Amaia 'Pero no pasa nada'Portada del nuevo álbum de Amaia 'Pero no pasa nada'

La cantante también ha publicado por medio de sus Stories de Instagram las fechas de la gira y las ciudades que visitará. Un gira de 14 conciertos para presentar su nuevo trabajo que arrancará el sábado 5 octubre a la 20 horas en su ciudad natal, Pamplona. Además de esta, las ciudades que visitará Amaia serán Gijón, A Coruña, Bilbao, Girona, Barcelona, Granada, Madrid, Valladolid, Valencia, Murcia, Sevilla, Mallorca y Zaragoza. Entradas que se pueden comparar ya a través de la página web que acaba de inaugurar la cantante.

Amaia y su revolución

"Amaia de España", "Amaia de la música", "Amaia ganadora", son alguno de los nombres con los que se llama a Amaia por conquistar el corazón de los españoles con el paso por la academia de 'OT' . Allí se pudo conocer su parte desvergonzada y humorística, donde se quedaron grabadas para siempre frases como: "Mucha gracias por comprar las entrada del concierto, porque son carísimas", o "yo me estoy haciendo un pis...". Situaciones y aspectos que han dejado ver el lado más sincero de Amaia y han enamorado a una gran parte de la población, y a la que seguro seguirá conquistando con su nuevo disco.

Te puede interesar