Iggy Azalea revela la fecha de publicación de su nuevo álbum 'In My Defense'

NUEVO ÁLBUM

Iggy Azalea revela la fecha de publicación de su nuevo álbum 'In My Defense'

La rapera canadiense Iggy Azalea ha anunciado que el 19 de julio saldrá a la luz su nuevo trabajo discográfico llamado 'In My Defense'.

Iggy Azalea revela la fecha de publicación de su nuevo álbum 'In My Defense'

El mayo de 2019 y tan solo dos meses después de que la rapera australiana Iggy Azalea editara el tema 'Sally Walker', la intérprete quiso dar un pequeño adelanto a sus fans más fieles con la publicación del primer single de su nuevo álbum titulado 'In My Defense'. La canción se llama 'Started' y según la propia Iggy esta sería su canción favorita. La canción viene acompañada de un vistoso videoclip dirigido por Colin Tilley, con quien ya ha trabajado anteriormente en los vídeos de 'Savior', 'Kream' o 'Sally Walker'. El vídeo cuenta también con la participación de Trixie Martel y Vanessa Vanjie Mateo.

Pero ahora Iggy Azalea ha querido dar otra alegría a sus seguidores y ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha oficial del estreno del nuevo y esperado álbum. El viernes 19 de julio se pondrá a la venta su nuevo trabajo que contará con 12 temas, publicándose a través de su nuevo sello discográfico Bad Dreams Records y EMPIRE.

El disco viene acompañado de una destacada portada que, en palabras de la misma cantante, representa a aquellas mujeres que no tienen la capacidad de defenderse bajo la mirada pública. La rapera ha descrito la imagen como la creación más bonita estéticamente que ha hecho para un disco. Los más ansiosos podrán reservar el disco a partir de este 29 de junio y también podrán acceder al nuevo merchandising del disco.

Apoyo al colectivo LGBT

Además, por si fuera poco, Iggy Azalea también reveló que actuará el 29 de junio algunas de sus nuevas canciones durante la fiesta del Orgullo LGBT en el Grant Park de Chicago, Estados Unidos. Una noticia que no es de extrañar ya que la intérprete siempre ha mostrado su apoyo a ese colectivo. De esta forma, la rapera vuelve a subirse a los escenarios después de tres años casi desaparecida y parece que lo hace con más ilusión y ganas que nunca.

Te puede interesar