Iggy Azalea ataca de nuevo a Guy Sebastian a través de las redes sociales

VUELVE PARA DISCUTIR

Iggy Azalea ataca de nuevo a Guy Sebastian a través de las redes sociales

La cantante ha vuelto a publicar mensajes en las redes para burlarse de otro compañero del panorama musical.

Iggy Azalea ataca de nuevo a Guy Sebastian a través de las redes sociales

Iggy Azalea decidió hace poco alejarse de las redes sociales después de que se filtraran unos desnudos que la cantante tenía en su teléfono móvil ya que un hacker se hizo con ellas, y decidió compartirlas en la red. La artista compartió un emotivo mensaje y se distanció de Twitter hasta el pasado lunes 17 de junio.

Y lo ha hecho para retomar un frente que tenía semi abierto con otro cantante, Guy Sebastian, del que fue compañero en 'The X Factor', la versión australiana del programa 'Factor X'. Allí, ambos artistas eran hacían de jurado, fue después del final del programa cuando esta disputa entre los cantantes comenzó.

Iggy Azalea hace un corte de mangas en Agora HillsIggy Azalea hace un corte de mangas en Agora Hills

El 17 de mayo de 2019, salía a la luz una entrevista que el cantante dio para la emisora de radio australiana Kiss 1065. En ella criticaba la actitud de Iggy Azalea cuando ambos eran compañeros en 'The X Factor' alegando que la cantante siempre llegaba con horas de retraso y nunca pedía perdón.

Ante todo esto, Iggy Azalea quiso responder al cantante a través de un hilo de Twitter. La rapera quiso defenderse alegando la imposibilidad de llegar tarde a un show que se graba en directo, además quiso acusar a Guy Sebastian de interesado y falso, ya que alegó que lo único que buscaba era enfrentarse con ella para estar en el foco mediático y acumular así más fama. La intérprete de 'Team' decidió eliminar estos mensajes pero parece ser que ha decidido volver a arremeter contra su excompañero.

Aí lo ha hecho después de que saliera a la luz el nuevo tema de Ray Sebastian, 'Choir', cuyo video está grabado en su mayor parte dentro de una iglesia. Unas imágenes parecidas al videoclip de Iggy Azalea de su tema 'Savior'. Por ello, la artista ha querido publicar un mensaje mencionando el nuevo vídeo de Sebastian: "Para qué molestarse cuando ya existe mi vídeo de 'Savior' ", era el mensaje que compartía la artista y que poco después, y de nuevo, decidía eliminar.

No ha sido un único mensaje

Sin embargo no ha sido esto lo único que ha querido compartir Iggy Azalea, aunque haya borrado el tuit y aunque el nuevo mensaje no mencione a nadie, está claro en nombre de quién lo ha puesto. En este nuevo mensaje se puede ver un GIF de una mujer con un Fedora, un sombrero que predomina en el estilo de Guy Sebastian, que se queja de lo mucho que este apesta, haciendo así una burla en sobre el cantante de 'Choir'.

Te puede interesar