Macarena Gómez, Marian Álvarez y Paco León, estrellas en el estreno de 'Cien años de perdón'

MULTITUDINARIA PREMIERE

Macarena Gómez, Marian Álvarez y Paco León, estrellas en el estreno de 'Cien años de perdón'

Madrid acogió una vez más una gran cita con la industria del cine. Se presentaba la nueva película de Daniel Calparsoro y numerosas celebrities quisieron apoyar al equipo de esta esperada cinta en su glamurosa premiere.

Daniel Calparsoro con Luis Tosar, Patricia Vico, Marian Álvarez, Rodrigo de la Serna y Luis Callejo en el estreno de la película 'Cien años de perdón'Daniel Calparsoro con Luis Tosar, Patricia Vico, Marian Álvarez, Rodrigo de la Serna y Luis Callejo en el estreno de la película 'Cien años de perdón'

El suyo ha sido uno de los primeros grandes estrenos nacionales de 2016. La Gran Vía de Madrid acaba de acoger la premiere de 'Cien años de perdón', la última cinta del director Daniel Calparsoro, un evento que ha sido la excusa perfecta para reunir a una larga lista de personajes conocidos.

La cinta está protagonizada por tres grandes caballeros de la interpretación nacional: Luis Tosar, Raúl Arévalo y José Coronado. Sin embargo, Tosar fue el único de los tres que asistió al esperado estreno de la cinta. No estuvo solo, y es que posó al lado de las dos estrellas femeninas de la cinta: Patricia Vico y Marián Álvarez.

La que fue actriz de 'Hospital Central' deslumbró con un espectacular vestido largo con detalles de color en su bajo, sin duda, la más elegante de esta noche de cine. Marian Álvarez, por su parte, apareció muy recuperada de su reciente embarazo y se mostró encantada con su estrenada faceta de madre gracias a la llegada de su primera hija.

Macarena Gómez en el estreno de la película 'Cien años de perdón'Macarena Gómez en el estreno de la película 'Cien años de perdón'

Muchos fueron los compañeros de profesión que quisieron apoyar al equipo artístico de la película en esta cita con la alfombra roja. Una de las invitadas que más sorprendió a su llegada fue la actriz Andrea Duro, que lució un tono de pelo algo más claro al que nos tiene habituados a ver en ella.

El llamativo look amarillo de Macarena Gómez

Almudena Cid, feliz con su faceta como intérprete, llegó sin su marido Christián Gálvez. Otra actriz que no acudió con su pareja fue Macarena Gómez. La estrella de 'La que se avecina' conquistó con su habitual simpatía y llamó la atención con su colorido abrigo amarillo. Otros rostros conocidos que no se perdieron esta cita con el cine fueron Esmeralda Moya, Angy o Isabel Jiménez.

Paco León en el estreno de la película 'Cien años de perdón'Paco León en el estreno de la película 'Cien años de perdón'

Esta gran premiere también contó con su correspondiente representación masculina. Paco León, que pronto estrenará su nuevo trabajo como director 'Kiki, el amor se hace', fue uno de los más solicitados. Alberto Ammann, acompañado de su pareja Clara Méndez-Leite, y Carlos Bardem, al lado de su chica Cecilia Gessa, no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar del nuevo trabajo de Calparsoro en la gran pantalla.

Te puede interesar