Marian Álvarez ha sido madre de una niña junto a Andrés Gertrúdix

MADRE PRIMERIZA

Marian Álvarez ha sido madre de una niña junto a Andrés Gertrúdix

La actriz se convirtió en madre primeriza hace una semana tras llevar un embarazo muy discreto que solo transcendió en su etapa final.

Marian Álvarez en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015Marian Álvarez en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015

Marián Álvarez ha sido mamá. La actriz dio a luz a su primera hija hace justo una semana, aunque el natalicio no ha trascendido hasta este miércoles 27 de enero, día en el que ha compartido una imagen anunciando la feliz noticia.

La ganadora de un Goya a Mejor Actriz por 'La Herida' comentó "Una semana de amor" junto a una imagen en la que se ven las piernecitas de la pequeña, una niña de la que no se conocen ningún detalle debido a la gran discreción que caracteriza a Marian Álvarez, solo que se llama Estela.

Un embarazo alejado del foco público

Bebé de Marián ÁlvarezBebé de Marián Álvarez

La actriz mantuvo su embarazo en la sombra hasta hace dos meses, cuando reapareció en público para presentar la tv movie 'Teresa'. Fue allí cuando no hubo manera de esconder un estado de gestación que hasta entonces no se había notado.

Poco después volvió a la actividad pública para ejercer de jurado en los premios del festival Mim Series. Allí comentó que el embarazo estaba siendo una maravilla: "El embarazo bien, no os habéis enterado nadie y no me enteré yo tampoco". Lo que no sabía entonces era qué nombre iba a llevar la niña, y por el momento no ha querido desvelar públicamente cuál es.

Te puede interesar