Marian Álvarez gana el Goya 2014 a Mejor Actriz por 'La Herida'

SIN SORPRESAS

Marian Álvarez gana el Goya 2014 a Mejor Actriz por 'La Herida'

Marian Álvarez se ha alzado con el Goya a Actriz Protagonista, donde pugnaba con Inma Cuesta, Nora Navas y Aura Garrido.

Marian Álvarez en los Goya 2014Marian Álvarez en los Goya 2014

Eduardo Noriega salió al escenario en solitario con una gran misión, dar el nombre de la ganadora del Premio Goya 2014 a Mejor Actriz, una pugna en la que se encontraban cuatro grandes intérpretes españolas.

Inma Cuesta estaba nominada por '3 bodas de más', Marian Álvarez por 'La herida', Nora Navas por 'Todos queremos lo mejor para ella' y finalmente Aura Garrido por 'Stockholm'.

No ha habido sorpresas, y Marian Álvarez se ha alzado con un Premio Goya que estaba cantado después de que haya obtenido el resto de galardones de la temporada de galardones. Sin duda su brillante interpretación lo merece.

El emotivo y largo discurso de Marian Álvarez

Marian Alvarez recogiendo el Goya a mejor actrizMarian Alvarez recogiendo el Goya a mejor actriz
Marian Álvarez se ha levantado al oír su nombre. Su discurso ha sido largo, ha aprovechado su momento, y lo ha hecho dando las gracias por todo lo que le ha dado 'La Herida'. "Muchas gracias a la Academia; Inma, Norma y Aura, ha sido un placer compartir esta aventura con vosotras. Quiero compartirlo con el equipo de 'La Herida'. A mis actores, que me han acompañado, a un equipo técnico de ensueño. Quiero tomarme una licencia, quiero destacar a quien me ha acompañado en cada paso, forma parte tanto de Ana como yo, el director de fotografía de 'La Herida'".

La emoción le ha embargado aún más cuando ha hablado del director de la película que tantas satisfacciones le ha dado: "Fernando Franco, no va a haber premios en este mundo que te den lo que tú me has dado. Te mereces todo lo que te pase, eres talentoso, una de las mejores personas que me he encontrado en la vida".

"A mi familia, a mis hermanos, a mis sobrinos, y en especial a mis padres. Recuerdo una vez que me salieron las cosas mal, y mi padre me dijo, 'jamás tires la toalla', gracias papá y gracias mamá. A todo el equipo de Kuranda, a mi representante, a mis amigos, yo soy una tía muy afortunada, porque sé que hay mucha gente que se está alegrando de esto, es el mayor premio que se puede tener, aunque este está muy bien. Gracias a todas las Anas; quiero dedicárselo a las mujeres que luchan por nuestros derechos, y no van a permitir que nada ni nadie decida por nosotras. Muchísimas gracias".

Te puede interesar