Las 5 películas más esperadas de septiembre de 2018

ESTRENOS DE CINE

Las 5 películas más esperadas de septiembre de 2018

Taissa Farmiga, Penélope Cruz, Ewan McGregor y Antonio de la Torre son algunos de los actores protagonistas que te esperan este mes de septiembre en la cartelera.

Las 5 películas más esperadas de septiembre de 2018

Decimos adiós al verano para dar la bienvenida al temido mes de septiembre. Adiós playa, hola rutina. Pero septiembre no significa solo "la vuelta al cole", también nuevos estrenos y ¿qué mejor manera que hacer frente a la depresión postvacacional que una sesión de cine? A continuación las 5 películas más esperadas del mes.

1 'La Monja'

El 7 de septiembre llega 'La Monja', el nuevo spin-off de 'Expediente Warren', una de las sagas de terror más populares de los últimos años. Esta entrega, dirigida por el británico Corin Hardy y producida por James Wan, se sitúa en 1952 en un convento de Rumanía en el que una joven monja se suicida. Ante este hecho, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma.

'La Monja' está protagonizada por el actor Demián Bichir, quien da vida al Padre Burke, y por Taissa Farmiga como la Hermana Irene, a quienes vemos en el terrorífico trailer del filme. La expectación en torno a 'La Monja' no es poca y ya se espera que sea todo un éxito, pero de momento hasta el 7 de septiembre no podremos ver a la espeluznante Monja en acción.

2 'Todos lo saben'

El 14 de septiembre se estrena 'Todos lo saben', la última película realizada por el director iraní Asghar Farhadi, quien se ha encargado de dirigir y escribir esta coproducción española protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. Pero si no fuera suficiente que el cartel de esta cinta estuviera encabezado por estos tres actores de renombre, en el elenco también encontramos a Eduard Fernández, Bárbara Lennie e Inma Cuesta.

'Todos lo saben', película que inaguró el 71º Festival de Cine de Cannes el pasado 8 de mayo, se trata de un thriller psicológico que acompaña a Laura, interpretada por Penélope Cruz, quien viaja junto a su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración familiar. Lo que en un principio iba a ser una breve visita familiar se verá afectada por unos sucesos inesperados que cambiarán sus vidas para siempre.

Después de ganar dos Oscar, el último por 'El viajante', cinta ganadora de la estatuilla a mejor película de habla no inglesa en 2017 y ganadora de los premios al mejor actor y mejor guion en Cannes 2016, Asghar Farhadi vuelve dispuesto a triunfar con 'Todos lo saben', un filme con un reparto de lujo y con una historia que ya conquistó a los espectadores del Festival de Cannes.

3 'Christopher Robin'

El 28 de septiembre se estrena 'Christopher Robin', la nueva película de acción real de Disney que nos devuelve a la infancia con Winnie the Pooh y sus inseparables compañeros.

En esta nueva aventura, Christopher Robin, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

'Christopher Robin' de Disney está dirigida por Marc Forster a partir de un guion de Alex Ross Perry y Allison Schroeder, y está protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin, Hayley Atwell como su esposa Evelyn y Bronte Carmichael como su hija Madeline.

Disney vuelve a apostar por una nueva adaptación de sus historias animadas para conquistar tanto a niños como a adultos, y esta vez le ha tocado el turno a Winnie the Pooh y su fiel amigo Christopher Robin.

4 'El Reino'

La unión de Antonio de la Torre y Bárbara Lennie en un mismo filme solo puede ser sinónimo de calidad y 'El Reino' nos trae a los dos actores como protagonistas, por lo que no se puede esperar nada malo de esta cinta dirigida por Rodrigo Sorogoyen, autor de la exitosa 'Que Dios nos perdone', en la que vimos a Antonio de la Torre como protagonista junto a Roberto Álamo.

'El Reino' se centra en Manuel Gómez Vidal, un influyente vicesecretario autonómico de un partido político que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional. A raíz de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos, Manuel verá cómo su perfecta vida empieza a desmoronarse. Mientras los medios de comunicación se van haciendo eco del suceso, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que eran sus amigos. Sin embargo, aunque el partido pretenda que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resignará a caer solo.

Escrita por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, nominados al Goya a mejor guion por 'Que Dios nos perdone', 'El Reino' presentó su primer adelanto en el Festival de San Sebastián y parece que no defraudó, dejando muy buenas sensaciones a los espectadores.

El 28 de septiembre ya podremos descubrir cuáles serán las consecuencias de los actos de Manuel Gómez y si Antonio de la Torre consigue una nueva nominación en los Goya, algo que parece ya tradición en el actor malagueño.

5 'Un pequeño favor'

El director de 'Cazafantasmas' y 'La boda de mi mejor amiga', Paul Feig, vuelve este 28 de septiembre con el thriller 'Un pequeño favor', cinta protagonizada por Blake Lively, conocida por la serie 'Gossip Girl' y protagonista de películas como 'Infierno azul' y 'El secreto de Adaline', y Anna Kendrick, famosa por su papel de Beca en la saga 'Dando la nota'.

'Un pequeño favor', basada en la novela homónima de Darcey Bell, nos cuenta la historia de Stephanie, una madre y vloggera en su tiempo libre, que a través de su hijo conoce a Emily, una mujer misteriosa con la que empieza una amistad. Un día Emily le pide a Stephanie que cuide de su hijo una tarde, pero cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse. Ante la misteriosa desaparición de su amiga, ésta empezará a investigar la vida de Emily y tratará de buscar una respuesta a su desaparición.

La adaptación de la novela de Darcey Bell ya promete después de los pequeños adelantos que nos han dado con los trailers y ya estamos expectantes de saber qué ha pasado con Emily.

Te puede interesar