Sofía Cristo y Gloria Camila, dos amiguísimas con mucho en común

AMIGUÍSIMAS

Sofía Cristo y Gloria Camila, dos amiguísimas con mucho en común

Ambas mantienen una unión especial, como si se tratase de hermanas, por lo que la DJ no se lo piensa en defenderla con uñas y dientes.

Sofía Cristo y Gloria Camila, dos amiguísimas con mucho en común

En verano de 2019 llegó al mundo de las celebrities una noticia que llamó bastante la atención. Gloria Camila y Sofía Cristo se comprometían teniendo como testigo a Bárbara Rey, madre de la DJ. En un primer momento todo fue un shock, llegando a preguntarse cómo había pasado, pero al final todo apuntaba a una broma entre ambas para celebrar la nueva etapa de soltera de la hija pequeña de Rocío Jurado.

Gloria Camila, hija de torero y folclórica

Gloria Camila siempre ha estado en el punto de mira. Tanto por ella como por las actitudes de los miembros de su familia, la pequeña del clan jurado, adoptada en 1999 con tan solo 3 años, se ha criado con la maestría de saber estar delante de las cámaras, de las que no solo no ha escapado, sino a las que ha terminado abrazando.

José Ortega Cano y Rocío Jurado con sus hijos adoptivos José Fernando y Gloria Camina en el RocioJosé Ortega Cano y Rocío Jurado con sus hijos adoptivos José Fernando y Gloria Camina en el Rocio

Tras la muerte de su madre en 2006, el accidente de tráfico de su padre, el torero José Ortega Cano, en 2011, los problemas tanto conflictivos como de drogas a los que tuvo que enfrentarse su hermano mayor, José Fernando, en 2013, y la mala relación que tiene con su hermana mayor, Rocío Carrasco, Gloria Ca ha tenido que aprender a sobrevivir en medio de unas circunstancias adversas.

A pesar de las malas rachas vividas, la hija pequeña de la más grande parece que encontró luz gracias a un hombre que puso todo patas arriba en su vida: Kiko Jiménez, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La hija del torero se mostraba muy enamorada de su pareja en aquel entonces, tanto es sí que llegaron a compartir aventura en el reality de 'Supervivientes 2017'.

Comunión Gloria CamilaComunión Gloria Camila

Con numerosas intervenciones en televisión como colaboradora, la hija del torero participó en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' conociendo allí a la madre de uno de los pilares más importantes de su vida. Aunque para todo el mundo, la relación que mantenía con Kiko Jiménez era envidiable, a comienzos de julio de 2019 llegó una noticia que nadie imaginaría. Gloria Camila y Kiko Jiménez cortaban, de manera tajante su relación debido a una serie de infidelidades cometidas por parte de Gloria Ca.

Esto provocó dos frentes en el mundo televisivo llegando incluso a intervenir una experaja posicionándose cada una en diferentes posturas. Nagore Robles, compañera de trabajo de Kiko Jiménez, se posicionaba a favor de este mientras que su ex, Sofía Cristo, se posicionaba al lado de la otra parte, ya que para ella es alguien a quien considera una hermana. Tanta fue la complicidad, amistad y defensa que la DJ hizo en Gloria Camila que no dudaron en subir la famosa foto en la que anunciaban contraer matrimonio.

Gloria Camila hablando por teléfono de camino a una corrida de toros de MadridGloria Camila hablando por teléfono de camino a una corrida de toros de Madrid

Sofía Cristo, hija de la reina del destape

Por otro lado está Sofía Cristo, a quien la fama le viene de cuna. Hija de Ángel Cristo, el mejor domador de circo de España, y de Bárbara Rey, actriz murciana, la DJ comparte con su gran amiga el haber estado en el centro de la polémica sin ella haberlo buscado.

Con los años, Cristo comenzó a cogerle gusanillo al mundo celebrity, por lo que no dudó en aprovechar los padres que tenía para hacerse hueco. Tras la denuncia pública de su madre en la que contaba cómo su padre la maltrataba, su participación en 'Supervivientes 2007' y 'El Reencuentro', la confesión de sus adicciones a las drogas y su romance con Nagore Robles, la hija de Bárbara Rey decidió centrarse en su profesión de DJ, evitando así volver a caer en el lado oscuro de su vida.

Bárbara Rey con su familiaBárbara Rey con su familia

La pequeña Sofi, denominada así por el presentador Jorge Javier Vázquez, siguió en el mundo televisivo colaborando como comentarista de realities y participando, al igual que su madre, en 'Ven a cenar conmigo: edición gourmet' donde invitó a su amiguísima para pasar una gran velada. Todo estaba de maravilla para ella pero su círculo cercano no estaba pasando por un buen momento por lo que, defensora de sus amistades, no dudó en posicionarse en el lado de su gran amiga, atacando a todo aquel que la atacase.

Buena amistad

Gloria Camila y Sofía Cristo tienen una gran complicidad. Ambas son hijas de famosos que no se han ganado la gloria por ellas mismas, pero sí han sabido mantenerla. Su amistad es inquebrantable sobre todo para la DJ quien ve a la pequeña del clan jurado como su hermana chiquitita por lo que no puede evitar sacar los dientes cuando alguien habla de ella ya sea delante o detrás de una cámara.

Gloria Camila, Bárbara Rey y Sofía Cristo juntas | InstagramGloria Camila, Bárbara Rey y Sofía Cristo juntas | Instagram

Su último encontronazo por su amiga fue en el programa 'Sábado Deluxe' a finales de septiembre de 2019, donde no dudó ni un momento en defender con todas sus fuerzas a Gloria Ca frente a la madre de la expareja de esta. Sofía Cristo dejó claro el bando al que pertenece y las jugadas sucias a las que su amiga ha tenido que hacer frente sin manifestarse.

Está claro que entre ambas la amistad que hay es verdadera, y aunque su compromiso matrimonial fuera solo una anécdota, las dos tuvieron que aclarar, entre risas, todos los comentarios que se hicieron sobre esa, mini y escasa, ceremonia ficticia en la que apostaban y sellaban más aún su amistad.

Te puede interesar