Sofía Cristo se proclama vencedora de la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

ANFITRIONA TOP

Sofía Cristo se proclama vencedora de la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

La hija de Bárbara Rey ha sido elegida como la mejor anfitriona de la edición por sus comensales.

Sofía Cristo se proclama vencedora de la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

'Ven a cenar conmigo' ha puesto fin a su quinta edición gourmet y, aunque Raquel Revuelta ha sido la última anfitriona y la que, por lo tanto, podría haber aprovechado esta ventaja, finalmente no ha podido hacerse con el codiciado premio de 3000 euros. Y es que Sofía Cristo se ha proclamado como la gran anfitriona superando a la modelo sevillana, Olfo Bosé, Rafi Camino y Olvido Hormigos.

"Era una fuerte rival", ha comentado la andaluza a la vez que su compañero, Olfo Bosé, matizaba: "Nosotros somos muy generosos". Y es que, precisamente ha sido este último quien ha contribuido de manera directa a la victoria de la DJ, ya que haciendo uso del voto justo, ha optado por modificar su nota y subírsela un punto a la vencedora.

Sofía Cristo recibe el cariño de sus compañeros tras ganar la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo'/Foto:MiteleSofía Cristo recibe el cariño de sus compañeros tras ganar la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo'/Foto:Mitele

Lo cierto es que la hija de Bárbara Rey parecía estar realmente emocionada tras llevarse no solo el premio metálico, sino también la consideración de mejor anfitriona por parte del resto de comensales. De hecho, los cinco lo han celebrado como si hubieran ganado todos e incluso no han dudado en levantar a hombros a la hija de Ángel Cristo.

Ni cuarto ni quinto puesto

La quinta edición del formato ha sido una de las más reñidas que se recuerdan, ya que tan ajustadas han estado las votaciones que, a pesar de haber cinco participantes, no ha habido ni cuarta ni quinta posición. Así, Olvido Hormigos y Rafi Camino han empatado a 24 puntos y se han hecho con el tercer puesto, mientras que Raquel Revuelta y Olfo Bosé se han repartido la segunda posición.

Te puede interesar