Rocío Carrasco, Terelu Campos y Carmen Borrego: Las personas que cuidan a María Teresa Campos

FAMILIA UNIDA

Rocío Carrasco, Terelu Campos y Carmen Borrego: Las personas que cuidan a María Teresa Campos

Carmen Borrego ha desvelado en 'Supervivientes' que ella, su hermana Terelu Campos y Rocío Carrasco son las tres personas que cuidan a su madre después de padecer la isquemia cerebral.

Rocío Carrasco, Terelu Campos y Carmen Borrego: Las personas que cuidan a María Teresa Campos

Por todos es sabido que la familia Campos comparte una bonita y especial relación con Rocío Carrasco. Desde que falleciese Rocío Jurado, la hija de la chipionera se refugió en Terelu Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos. Siempre que han podido, las tres malagueñas han defendido a capa y espada en cualquier plató de televisión a la que llaman "su hermana".

Pero esta relación viene de años atrás ya que uno de los primeros trabajos que tuvo la madrileña en televisión fue gracias a la presentadora. María Teresa Campos decidió fichar a la hija de la artista para que copresentase junto a Lara Dibildos y Terelu Campos varias secciones de su programa 'Día a Día' que se emitió durante siete años en Telecinco. Además como buenas amigas que son, siempre que ha ocurrido algún acontecimiento especial en sus vidas han decidido compartirlo entre ellas.

Rocío Carrasco y Terelu Campos visitando a María Teresa Campos en el hospitalRocío Carrasco y Terelu Campos visitando a María Teresa Campos en el hospital

El pasado martes 16 de mayo, María Teresa Campos sufría una isquemia cerebral por la que tenía que ser ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Una de las primeras personas que llegaba a las instalaciones hospitalarias para preocuparse por el estado de salud de la andaluza era Rocío Carrasco. La prensa y los fotógrafos han podido ver durante los ocho días que estuvo ingresada la paciente a la hija de Rocío Jurado.

Afortunadamente, el 24 de mayo la presentadora de televisión recibía el alta hospitalaria aunque desvelaba que debía seguir recuperándose en su domicilio mientras realizaba los ejercicios que el equipo médico le había enseñado. Tan grande es la unión que tiene Rocío Carrasco con la familia Campos que no ha dudado en ningún momento en acompañar a la madre de sus amigas durante esta dura etapa. Así lo ha desvelado la misma Carmen Borrego.

Como cada martes, el pasado 30 de mayo la hermana de Terelu Campos se encontraba en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' comentando el reality show de Mediaset. En uno de los momentos del programa, Jorge Javier Vázquez se acercó a la tertuliana y le preguntó si a la que ella llama "su hermana" había estado acompañando a su madre. "Rocío y Fidel están mucho con mi madre, eh. Es más, Rocío, Terelu y yo hacemos los turnos las tres. Hoy te toca a ti, te vas tú, hoy me toca a mí, me voy yo. Como yo hoy trabajaba les llamé ayer y les dije 'oye iros vosotros por la tarde porque así no pasa sola toda tarde'" desvelaba la malagueña.

Cerrando rencillas

Además, Carmen Borrego no quiso quedarse ahí: "Rocío está viendo 'Supervivientes', sí, sí. A mí me ha comentado ya cosas de 'Supervivientes' con lo cual lo está viendo". Parece ser que uno de los temas de conversación cuando se juntan las cuatro amigas es el reality show en el que está concursando Bigote Arrocet. La hija de María Teresa Campos desveló al presentador que su propia madre era la que siempre comentaba cómo estaba viendo el programa: "Ya sabes, ella habla de Edmundo. A ella no le gusta, y me parece muy bien que no le guste como haríamos todo el mundo que humillen a su pareja. Cuando ella siente que lo están humillando, pues se enfada".

Carmen Borrego comentando 'Supervivientes: Tierra de Nadie' / Foto: Telecinco.es Carmen Borrego comentando 'Supervivientes: Tierra de Nadie' / Foto: Telecinco.es

El día después de que Carmen Borrego realizase estas declaraciones, Jorge Javier Vázquez acudió a su puesto de trabajo para presentar 'Sálvame'. En el plató compartió espacio con la otra hija de María Teresa Campos. Cuando el programa decidió emitir el vídeo donde la hermana de Terelu Campos desvelaba que su madre estaba enfadada con el presentador por el trato que estaba teniendo con su pareja, Jorge Javier Vázquez decidió llamar por teléfono a María Teresa Campos. La presentadora aceptó la llamada y riñó a su compañero por el trato que estaba teniendo con su novio. Finalmente, los dos compañeros y amigos enterraron el hacha de guerra y se despidieron con unas bonitas palabras.

Te puede interesar