Rocío Carrasco recibe tratamiento psicológico desde hace tiempo

SITUACIÓN COMPLICADA

Rocío Carrasco recibe tratamiento psicológico desde hace tiempo

Rocío Carrasco no está pasando por uno de sus mejores momentos ya que se ha visto obligada a recibir tratamiento psicológico a raíz del juicio contra su exmarido.

Rocío Carrasco recibe tratamiento psicológico desde hace tiempo

El juicio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores no hace más que empeorar con el paso de los días. La situación entre ambos es cada vez más complicada y aumentan las posibilidades de que incluso los hijos del exmatrimonio acudan a declarar en una de las vistas. Rocío y David Flores se posicionarían en el lado de su padre, al igual que lo vienen haciendo todo este tiempo.

Rocío Carrasco en la fiesta de despedida de 'Hable con ellas'Rocío Carrasco en la fiesta de despedida de 'Hable con ellas'

Según la demanda que la hija de Rocío Jurado ha interpuesto asegura que está recibiendo tratamiento psicológico, problema que viene ocasionado por la complicada situación que está atravesando. A su llegada a los juzgados de Alcobendas se pudo ver a una Rocío Carrasco bastante desmejorada, con la piel muy pálida y con el pelo bastante enmarañado.

La revista Lecturas es la que afirma que lleva varios meses sometida a tratamiento psicológico consecuencia de la presión a la que está sometida. Su gran amiga Terelu Campos ha afirmado en 'Sálvame' que "tiene mucho dolor", algo que es entendible debido al complejo momento al que se tiene que enfrentar. Además, no cuenta con el apoyo de sus hijos desde hace mucho tiempo.

Antonio David Flores muy preocupado a la salida de los Juzgados de AlcobendasAntonio David Flores muy preocupado a la salida de los Juzgados de Alcobendas

Antonio David teme ir a la cárcel

En la demanda de Rocío Carrasco hacia Antonio David Flores se solicita pena de cárcel por alienación parental, secuestro de un menor y maltrato psicológico continuado. El exguardia civil confía en que la demanda no prospere, pero sí que está preocupado ante su posible entrada en prisión y el incierto futuro de sus tres hijos en el caso de que esto sucediera. Está claro que la situación en la que se encuentran pende de un hilo y es cuestión de tiempo que todo salte por los aires.

Te puede interesar