Rocío Carrasco pedirá pena de cárcel para Antonio David Flores por su última entrevista

QUERELLA CRIMINAL

Rocío Carrasco pedirá pena de cárcel para Antonio David Flores por su última entrevista

Después de la entrevista de Antonio David Flores hablando de cómo han tratado Rocío Carrasco y Fidel Albiac a su hijo David, que acaba de alcanzar la mayoría de edad, la hija de la fallecida Rocío Jurado ha tomado cartas en el asunto.

Rocío Carrasco pedirá pena de cárcel para Antonio David Flores por su última entrevista

Antonio David Flores revolucionó con su última entrevista, en la que hablaba por primera vez largo y tendido de su hijo David, que acaba de alcanzar la mayoría de edad. Hablaba de lo mal que pasó cuando se enteró de que tenía una enfermedad genética y lo mal que lo ha pasado hasta que ha podido hacer la maleta e instalarse junto a él en Málaga.

En el testimonio del ex Guardia Civil había declaraciones muy fuertes en las que aseguraba que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no atendían al joven de acuerdo con el problema de salud que tiene. Además aseguraba que, mientras el matrimonio cenaba en el salón, David lo tenía que hacer solo en la cocina.

Una entrevista realmente dura que no ha dejado indiferente a nadie y ante la que la hija de la fallecida Rocío Jurado ha decidido tomar cartas en el asunto. Según ha contado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', Rocío Carrasco está preparando una querella penal contra su exmarido.

Rocío Carrasco pide pena de cárcel para Antonio David Flores

En la misma pretende que se refleje que Antonio David Flores se ha "aprovechado de una persona que no está en sus plenas facultades en busca de un rédito económico con una serie de reportajes". Así, explica que su hijo David no tiene la capacidad para decidir si quiere salir o no en las revistas y quiere dejar muy claro que siempre "se ha preocupado por la enfermedad de su hijo".

Te puede interesar